• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy esperando este...

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañer@s.

Nunca he tenido un Hamilton, y tenía ganas de probar una marca con tanto tirón en el foro. Me he comprado éste:

lostlink.jpg


¿Qué os parece?
 
Yo lo tuve.
La combinación de brillos y pulidos es espectacurar.
Te recomiendo la correa de caucho, es la correa perfecta para el reloj, EMHO
 
Yo lo tuve.
La combinación de brillos y pulidos es espectacurar.
Te recomiendo la correa de caucho, es la correa perfecta para el reloj, EMHO

Hombre, es que yo soy de armis convencido... La de caucho la puedo comprar luego por mucho menos que el armis. La probaré no obstante...
Cual te parece mejor opción, ¿este o el de el siguiente enlace?

lostlink.jpg
 
Yo tengo el mismo con la correa en piel cada dia me gusta mas
 
A mi me gusta más el del primer enlace, lo veo más deportivo. Coincido con el compañero sobre la correa de caucho, que además seguro que es más comoda que el armis.
 
Me gusta mucho más el primer modelo, el nuevo. La caja es mucho más elaborada. Y el diseño más atractivo para mí, con esa aguja y detalles rojos.
Te pongo fotos del mío. Fué mi segundo Hami:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Hombre, es que yo soy de armis convencido... La de caucho la puedo comprar luego por mucho menos que el armis. La probaré no obstante...
Cual te parece mejor opción, ¿este o el de el siguiente enlace?

lostlink.jpg
 
Parece que entonces he acertado de pleno... ¿Dónde puedo conseguir la correa de caucho?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie