• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estaba deseando tener un Hami Viewmatic

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Y esta mañana llegó, así que ya pertenezco al club :yhoo:: Estupendos acabados y estupenda relación calidad/precio. Aún no le he quitado los plásticos del cierre desplegable. Aquí un par de fotos "a bote pronto"

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido, es un reloj equilibrado y realmente bonito, felicidades y que lo disfrutes.
 
felicidades jalija, que lo disfrutes mucho
 
Coño, que bonito !Hamilton me está convenciendo pero que mucho ! enhorabuena !!!:ok¡ :ok¡
 
Qué bonito, si señor!! que lo disfrutes!:clap: :clap:
 
Sobrio, muy bonito, elegante y con clase, si señor como su dueño ;-)

Hamilton la verdad tiene modelos que son fantasticos y la relacion calidad/precio creo yo que de los mejorcito.

A disfrutarlo con salud amigo.
 
Última edición:
Es un reloj precioso, muy clásico y elegante. Nunca pasará de moda.
Enhorabuena
 
Sobrio, muy bonito, elegante y con clase, si señor como su dueño ;-)

Hamilton la verdad tiene modelos que son fantasticos y la relacion calidad/precio creo yo que de los mejorcito.

A disfrutarlo con salud amigo.
Tómate algo de mi parte, Efra1 :D :D :D :D :D :D
 
Muy bonitos el reloj y las fotos!

Sobre todo la primera que me tiene cautivado!!
saludos!

JOSE
 
  • #10
cada dia me gustan mas los hamilton...
enhorabuena preciosa eleccion
 
  • #11
Bienvenido al club. Este reloj es de lo mejor en calidad belleza precio, ojala sigan con el mucho tiempo.
 
  • #12
bonito bonito y ademas ese modelo tiene muy buena calidad precio
 
  • #13
Bienvenido a disfrutarlo
Bonitas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie