• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta mañana he estado viendo este

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
hamilton_belowzero.jpg


Pues... la verdad es que me gusta mucho... pero hay algunas cosas que me tiran para atrás... primero los 46 mm... segundo el bisel no parece para nada practico una vez pasados los 15 minutos no hay referencias... y por ultimo la legibilidad ... es negro negro y de día vale pero de noche no se que tipo de luminova llevará... no si sacaran algun modelo con los indices naranjas... ( seria lo suyo )

y por último el precio 995 leurus... me parece un poco excesivo...

¿ Que os parece ?

SAludos
 
Pues me parece que como diver no vale, que bonito y bruto es un rato, pero que en el precio se han pasado tres pueblos. :-P

En cuanto a la luminosidad, no se si sera un farol ::Dbt::, pero mira aqui.....



enlace roto o perdido
 
Gracias Manrique ;) no habia visto la animación de la luminosidad.

Saludos
 
Sinceramente a mi no me gusta mucho, pero puesto en la muñeca quiza cambiaría de opinióm.

Un saludo
 
nene no guta!:-((
 
La verdad que bonito no es. y de 10 Atm!!!!, vamos tienes más modelos a elegir, pero si te gusta....
 
Hay otro mas barato en unos 600 € 200 m y 42 mm.No es bonito es sobrio recio..un reloj macho man.De noche se debe ver muy bien.Saludos
 
Creo que es un poco a la moda de lo que se lleva ahora: brutal, llamativo. Vamos que te tocas el pelo y todo el mundo mira el reloj.

¿Cómo aguantarán estos relojes tan a la moda el paso del tiempo? Un X-Wind también es un mamotreto pero tiene más clase y será un clásico, pero éste es más discutible, en mi humilde opinión.

Que sea un gran reloj, no lo pongo en duda.

Saludos!
 
yo no me lo compraría.
 
  • #10
Para mi gusto, es bastante feo, además de poco legible, y mira que no hay hammies bonitos... También lo encuentro excesivamente llamativo. En definitiva, para mí no es. Saludos
 
  • #11
Pues tú mismo lo has dicho, este modelo es ya excesivo en todos los sentidos...

Hamilton está experimentando lo que yo venía diciendo hace tiempo (al igual que lo experimentará también Longines en no mucho más), y es una subida 'lógica' de precios debido a su éxito para ubicarlo un escalón por encima de donde estaba (precio = exclusividad). Longines ya está otro escalón por encima de Hamilton, pero como también está comenzando a experimentar un gran éxito comercial sobre todo con sus últimas colecciones y está asentando su 'renacer' en el mundo relojero, esto unido a que siempre querrá estar 'por encima' de Hamilton, acabará subiendo sus precios igualmente...

Es lógico, pues son dos de las marcas con mejor relación calidad/precio del mercado, cada una en su nivel, aunque precisamente esa característica que es la que les ha dado fama (renacer más bien de su largo letargo) y ventas, es también la que las va a hacer a partir de ahora más inaccesibles, pues ya se han posicionado donde querían... Y a partir de ahora a seguir creciendo.

Por lo que vuelvo a decir lo mismo que dije hace tiempo. El momento de comprar Hamilton y Longines es ahora, no dejéis pasar más tiempo, pues con el paso de los años veréis cómo acaban siendo de las de alto standing, y sino tiempo al tiempo (como ha pasado con tantas otras: Maurice Lacroix, Paul Picot, Raymond Weil, Philip Charriol, Sinn, y un largo etc que han experimentado más subidas de precios que incremento en su calidad)... Pura publicidad. Para relanzar una marca (o para darla a conocer viniendo de la nada), esta además de ofrecer calidad, ha de introducirse con precios competitivos, pues sino es raro que 'pegue el salto' habiendo otras firmas mucho más asentadas y reconocidas por el mismo precio; una vez alcanzada la reputación y reconocimiento, ya puede incrementar su nivel de precios para justificar su 'nuevo' status...

Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Tengo que rectificar. Este reloj es de 1000 metros, no de 100 como leí mal yo. Ya con esa características me gustan mas....
 
  • #13
Me encantó

Lo vi en una joyería y me encantó, tanto que ya estaba pensando en hacerme con uno; pero el que ví ponía 1000 mts, y yo quiero el 200mts, habrá que ver el tamaño, porque es bastante más pequeño. Resumiendo: lo ideal sería el grande con el precio del pequeño.
 
  • #14
Si en persona gana bastante... a mi me tiro para atras... el tema del bisel y el precio.

Saludos.
 
  • #15
Efectivamente lo veo excesivo para un reloj así (tratándose de un Hamilton). De todos modos ya vengo diciendo desde hace tiempo que esta es una marca que dado su tremendo éxito (por el atractivo estético de la mayoría de sus modelos y más aún por el atractivo de sus precios), en breve iremos viendo incrementar el precio de sus productos, pues ya se han asentado definitivamente y querrán dar el 'salto' a un status superior, 'justificable' por los nuevos precios que vayan introduciendo con los nuevos modelos (pues la aceptación y reconocimiento hace ya tiempo que lo han conseguido)... Esto la ubicará en otro nivel, en otra categoría, por el simple hecho de haber tenido una gran aceptación comercial, tener como tienen una gran calidad y estar en un nuevo nivel de precios. Esto tiene algo positivo y algo negativo, por un lado los que somos poseedores de algún/os modelo/s de esta marca veremos cómo gradualmente iremos siendo en realidad propietarios de piezas de 'lujo', por otro lado cada vez que queramos adquirir un nuevo modelo, tendremos que rascarnos más el bolsillo...

Independientemente de esto, ese reloj en concreto no me dice nada especial, no lo veo atractivo (pero eso es una cuestión meramente subjetiva), y ese dinero lo destinaría a un Jazzmaster Maestro, por ejemplo, que según mis criterios estéticos se merece más ese desembolso (porque me gusta más). Pero claro, cada uno tiene distintos gustos y para gustos, los colores...
 
  • #16
Pues mira que a mí me gustan los Hammis.
Pero este modelo en concreto, no me gusta.
Quizás si lo viera en persona...
Lo que es original es el cero en el lugar del 12.
 
  • #17
Siceramente no me gusta, (yo soy amigo de las esferas blancas y una buena visibilidad....), no se si será útil en su su campo de aplicación, como no soy "submariner...." so puedo opinar con credibilidad.....pero ya digo, esteticamente me parece feo, feo, feo (...y raro, raro, raro...)
 
  • #18
A mi me gustaria, pero si costara unos 600€.
Sinceramente, por el precio de ese reloj (esos 1000 Euracos), me iria a un Sinn U1 ó un Oris TT1.
Ya digo, una opinión muy personal.
 
  • #19
Lo veo caro y demasiado aparatoso. Prefiero otro tipo de hamis.
 
  • #20
No se, a mi estos relojes tipo stealth no me gustan mucho, si es cierto que son llamativos pero no terminan de convencerme.
 
  • #21
No me gusta nada
 
  • #22
A mi me parece original, pero me parece demasiado grande
 
  • #23
Si mal no recuerdo, Hamilton no tenía ningún Diver de este tipo, hasta ahora. Y me parece que no está nada mal para estrenarse. Estéticamente se sale, a diferencia de muchos otros que podrían ser confundidos por cualquiera sin un mínimo de interés por "nuestro mundo". Creo que tiene mucha personalidad. Me recuerda a una especie de cápsula submarina.
Me gustan los debates, así que, por favor, adelante.
Un saludo.
 
  • #24
yo cuando lo vi también me gustó mucho
 
  • #25
Hombre, es original, pero compraría un Khaki X-Wind Oro por poco más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie