• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es este el mejor hamilton?

  • Iniciador del hilo FENICIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FENICIO

Novat@
Sin verificar
::Dbt::Amigos: mi pregunta es ¿ES ESTE EL MEJOR HAMILTON?, SIN DUDA ES EL MAS EXTREMO,EL MAS SUB, EL MAS CONTUNDENTE, EL MAS GRANDE, EL MAS PESADO, EL MAS QUERIDO, EL MAS ODIADO, EN FIN QUE NO TE DEJA INDIFERENTE, SI HAY UNO EN LA SECCION DE LA MARCA EN LA RELOJERIA, TODAS LAS MIRADAS VAN HACIA EL, SEÑORES, ESTE ES EL BOSS DE LA MARCA SIN DUDA.:cool1:
 
Pues yo diría que no :D
 
Coincido con Chusita.
Saludos.
 
Como dicen en Texas: "las opiniones son como el culo,todo el mundo tiene uno,y el de los demás,huele!"

Pero reconozco que "extremo",es,extremadamente feo:yuck::,emho,eh!:whist::

Ahora bien,para gustos,los colores!;-):ok::


Un saludo.
 
No estoy de acuerdo en que sea el mejor de la marca, es bastante feo, bastante, pero sí estoy de acuerdo en que la mayoría de las miradas van a ese, sobre todo de la gente jóven, más que nada porque es el modelo más TW Steel de Hamilton ::evil:: :D:D:D
 
Hola, pues a mi ese es uno de los pocos modelos de hamilton que no me gustan, pero como se suele decir para gustos los colores.
 
lo siento, coincido con los demás... es de los poquitos que no me gustan y no creo que sea ni el mejor, ni el más llamativo, ni el más contundente... como esté un X-Wind en el escaparate negro con la correa de cuero marrón con tachuelas... lo pule!!! y si es el de PVD y oro, acapara todas!!! y que conste que este último es el otro hami que no me gusta! saludos!
 
No es que me haga mucha gracia la verdad, y despues de ver la que armaron con el crono, pues menos aun.
Un saludo.
 
Me repugna este modelo, el pobrecito mío no les ha salido muy 'redondo', la verdad. Es una opinión, nada más.

Para mí, lo más representativo de Hamie será siempre un Kakhi automatic. Me parece el que representa el más puro estilo militar-ferroviario-sobrio-enjuto HAMILTON.

Si te gusta, ya sabes, no hay nada escrito.

Salud.
 
  • #10
ummmm, para gustos colores, para mi no es el mejor hami, el modelo estrella, EMHO, es el X wind...
 
  • #11
::Dbt::Amigos: mi pregunta es ¿ES ESTE EL MEJOR HAMILTON?, SIN DUDA ES EL MAS EXTREMO,EL MAS SUB, EL MAS CONTUNDENTE, EL MAS GRANDE, EL MAS PESADO, EL MAS QUERIDO, EL MAS ODIADO, EN FIN QUE NO TE DEJA INDIFERENTE, SI HAY UNO EN LA SECCION DE LA MARCA EN LA RELOJERIA, TODAS LAS MIRADAS VAN HACIA EL, SEÑORES, ESTE ES EL BOSS DE LA MARCA SIN DUDA.:cool1:
eso, lo qué éh?? :(
 
  • #12
Pues visto lo visto, en mi opinión la pregunta seria ¿es este el peor Hamilton? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Personalmente y por lo que conozco de la marca, mi respuesta es: SI :-P.

Saludos.
 
  • #13
Coincido con todos. El modelo es feo, feo. Don de esté un X Wind....
 
  • #14
Lo siento pero no me puedes comparar a mi Belowzero con un TW Steel, es la noche y el dia, lo unico que existe en comun es que son relojes los dos.
 
  • #15
como dice muy sabiamente el amigo German, para gustos colores. Creo que podemos decir si nos gusta o no, pero ni peor ni mejor, cada uno esta en un sector. Yo tengo un X-Wind en oro rosa y correa de fibra y el Belowzero en acero y 1000m, y los dos me parecen fantasticos en su campo, ni mejor ni peor solo diferentes. Saludos.
 
  • #16
Siento unirme a la mayoría de opiniones. Cuando entro en un post prefiero tener la oportunidad de dar opiniones positivas pero en este caso no me es posible. Yo no soy ni con mucho un conocedor de la marca, de hecho este modelo ni lo conocia y no me atrevo a decir si es o no el mejor Hamilton pero de los que he visto hasta ahora es el que menos me gusta. De nuevo lo siento.
Saludos
 
  • #17
El único premio que tiene es al mas feo. Y mira que hay alguno muy feo pero es que eso no parece ni un Hamilton.
 
  • #18
Joder Golo!!!! A mi tampoco me gusta nada. Pero decir que es el TW Sreel de Hamilton. Que cruel!!!!:-P
 
  • #19
Tienes razón, no parece un Hammi, donde este un x-wind, jeje.
 
  • #20
Despues de observarlo concienzudamente por todos los angulos posibles y haber dedicado 12 horas seguidas al mutismo y a la introspección he llegado a la conclusión de que:

Sobre gustos no hay nada escrito....8o

..Pero no tengo ni la mas minima duda de que debiera haber escrito por lo menos un par de cientos de volumenes de tamaño similar a la Enciclopedia britanica sobre los gustos y sus limitaciones ::bash::para evitar que tamaño engendro pudiera salir al mercado y mucho menos bajo la marca Hamilton.

Que triste, toda la vida babeando por los Khakis para esto...::cry::
 
  • #21
Coincido, sobre gustos................ en mi caso creo que Hamilton tiene otros modelos que me gustan muuuuuuucho mas que este. Saludos
 
  • #22
Di que si,apañero de la isla de enfrente!;-)

No se puede comparar el X wind,un excelente crono con el below,un durisimo diver!

Son relojes herramientas,totalmente distintos!

Y otra cosa ya totalmente personal,son los gustos...a mi si me gusta el xwind,y no este...

Pero a mi,por ejemplo,me gustan las pibitas,y a boris izaguirre,no!:D

Lo dicho,para gustos,los colores!:whist:::whist:::whist::

como dice muy sabiamente el amigo German, para gustos colores. Creo que podemos decir si nos gusta o no, pero ni peor ni mejor, cada uno esta en un sector. Yo tengo un X-Wind en oro rosa y correa de fibra y el Belowzero en acero y 1000m, y los dos me parecen fantasticos en su campo, ni mejor ni peor solo diferentes. Saludos.
 
  • #23
Creo que lo del Boris se puede discutir... yo creo que ese le da ala carne y al pescao seguro... utilizando la técnica de soy tonto y jugar al despieste!!! jajajja no obstante, vuestras respuestas me parecen las más razonables y objetivas. Saludos!
 
  • #24
Exacto no se pueden comparar: me gusta el X-Wind, me gusta el below, me gusta el Khaki, el Jazzmaster, etc. etc. etc., de hecho me gustan casi todos los Hamis.....¡menos este!

Espero que el compañero FENICIO no se lo tome a mal, pero es el Hamilton más feo que he visto n mi vida.

Por cierto eso de que "ES EL BOSS DE LA MARCA", na de ná. El Boss de verdad es único y un servidor va a verlo este domingo en Santiago :yhoo:::drool: ::dnz:::clap::D ;-)

P.D. Nos vemos el sábado 8, compañeros. :ok::




Di que si,apañero de la isla de enfrente!;-)

No se puede comparar el X wind,un excelente crono con el below,un durisimo diver!

Son relojes herramientas,totalmente distintos!

Y otra cosa ya totalmente personal,son los gustos...a mi si me gusta el xwind,y no este...

Pero a mi,por ejemplo,me gustan las pibitas,y a boris izaguirre,no!:D

Lo dicho,para gustos,los colores!:whist:::whist::
 
  • #25
Señores, señores. Visto que somos minoria, a los que nos gusta este reloj, de una de nuestras marcas preferidas, por lo cual me alegro, ya que no me gusta ser de mayorias, y por esto me estoy planteando desprenderme de mi magnifico jazzmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie