• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es comodo el armis del X-Wind

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ya estoy a punto de compralo, tengo decidido modelo color y demás... Ahora me falta solo... Correa de cuero o armis...


Segun he visto hay gente que dice que es incomodo... A lo que otros responden que no tienen razon...

necesito testimonios de primera mano... Es comodo o me lo cojo con cuero...? :)
 
Yo lo tengo con armis y no lo veo nada incómodo, lo único es que hace al reloj más pesado. Mi consejo es que lo compres con armis (ya que si lo compras luego por separado te va a costar muy caro) y si te cansas de el siempre le puedes acoplar alguna correa.
Saludos.
 
Yo lo tengo con armis y no lo veo nada incómodo, lo único es que hace al reloj más pesado. Mi consejo es que lo compres con armis (ya que si lo compras luego por separado te va a costar muy caro) y si te cansas de el siempre le puedes acoplar alguna correa.
Saludos.

Estoy de acuerdo con el. Si dudas mejor cómprate el armis que no sea que luego te arrepientas y te tengas que gastar un pasta para comprarlo. El caso contrario es mas facil de solucionar, ya que le puedes poner una correa generica o incluso comprando una oficial costara menos de 100 €.
 
A mi;con mi muñeca de 16,5 cm me resultó muy rígido;no se adaptaba bien al contorno .Enseguida lo quité;además EMHO el X Wind gana con el cuero
 
Por lo que leo, pronto lo sabras... y espero que tengas buena muñeca para llevarlo :ok::
 
jaja

ok pumu

Tranqui que estoy acostumbrado al peso... no creo que tu reloj vaya a amargarme la vida

Ah! Gracias! XD :clap:
 
Hola, hace poco más de un año lo compré con armis y no me arrepiento para nada. Al principio si no estas acostumbrado a relojes de este peso lo vas a notar, pero yo me acostumbre pronto. Al poco tiempo compré la correa de cuero marrón y así las voy turnando según tenga el día.
 
Última edición:
Yo lo tengo con caucho y armis. Y con cualquiera de los dos estoy encantado. Además, debo decir que este armis es muy contundente, y le da un aspecto tremendo al reloj.
 
Alfinal el x-wind de otro forero se viene para mi casa y ya me trae armis y cuero... :)

Estoy acostumbrado y disfruto del peso de los relojes... me llega el viernes... ya os pondré mis impresiones... creo que no me va a defraudar... :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie