• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre el Officer Chrono y el Maestro...

  • Iniciador del hilo Integralle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Integralle

Novat@
Sin verificar
Sí, ya sé que son muy diferentes pero os pido opinión pra mi primer reloj "serio".

El caso es que el maestro no lo he podido ver al natural así que os escucho atentamente.

Otra cosa que quería consultaros es lo de las revisiones ya que pensaba que eso era a los coches y ahora descubro que ¡los relojes también llevan aceites! ¿Cada cuantos años hay que revisarlos? ¿Coste aprox.?

¡Gracias!
 
Personalmente me gusta mucho mas el Chrono. El Maestro lo encuentro demasiado grande, y que Dios me perdone,..., un poco bastorro :)
 
Yo, sin embargo, te voy a decir que pienses la imagen de cada uno. El Chrono officer tiene una imagen más sport, ese toque militar, como de reloj que tanto te vale para ir de fin de semana a la montaña, como para vesir entre semana, porque hoy en día no somos tan exigentes a la hora de vestir.

El maestro es más de vestir pero, para mi gusto, lo prefiero al chrono officer.

Sobre las revisiones, te recomiendo una cada cuatro años. Aunque es cierto que para la primera puedes esperar algo más.
 
Yo tengo el maestro y junto con una correa imitacion carbono es mi reloj de diario. estoy encantado con el
 
A mi me gusta mas el maestro. Es un reloj mas elegante
 
Los dos me encantan pero creo que el maestro esta a otro nivel, yo me quedaria con él.
 
El maestro sin dudarlo, pero cuidado si tu muñeca no es tamaño XL o XXL porque el relojes grande de narices y es posible que no te quede bien.
 
El maestro sin dudarlo, pero cuidado si tu muñeca no es tamaño XL o XXL porque el relojes grande de narices y es posible que no te quede bien.

Tengo una muñeca de 18 Cms, ¿qué opinais?
 
  • #10
Esta tarde por fin he podido ir a Alicante y probarme los dos aunque tengo que decir que el Maestro era de esfera blanca y correa marrón, que no es la combinación que me gusta, es decir todo negro.

La conclusión es que... ¡me gustan los dos! a pesar de que entiendo que, sobre todo, el Maestro es muy grande para mí.

¿es grave doctor?

El caso es que lo que menos me ha gustado del Maestro es la correa imitación coco. Será que como llevo 15 años trabajando en el sector de la piel soy muy quisquilloso.

En mi empresa también trabajamos el coco auténtico y no puedo entender como una correa de reloj vale 200€, si se utiliza un trocito muy pequeño. para que os hagais una idea, un cinturón de coco auténtico con forro de piel box de pm, cosido a mano vale al público 130€ y el consumo de piel no es ni parecido...

En fín que estoy pensando que la elección puede ser el Maestro pero dentro de poco hacerme con el Officer Mechanical, el que va a cuerda, y así tengo los dos ¿qué opinais?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie