• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrando en el club

  • Iniciador del hilo HUGODANI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

HUGODANI

Novat@
Sin verificar
Hola ayer pudo ser al final, ya tengo mi Hamilton (KHAKI ACTION AUTO CHRONO) H63516735 Nacional. Aun comprador particular y con unos pocos de meses de vida y aun precio absequible, en mi muñeca lo llevo puesto, dos palabras impre-sionante :clap:, lo que buscaba.
 
Anda me olvidaba :cool1:, que mi mujer tambien tiene un Hamilton Brooke XS Blanco ( H33411553) y que lo compre a traves del foro a Cencibel. Un vendedor mercante muy comunicativo y bastante recomendable.
 
pues lo primero,felicidades por tu nuevo reloj, y ya sabes,fotos!;-)

y luego,pues que bien lo de tu mujer,familia que usa relojes unida,permanece unida..(y te lo digo por experiencia!):-(
 
pues lo primero,felicidades por tu nuevo reloj, y ya sabes,fotos!;-)

y luego,pues que bien lo de tu mujer,familia que usa relojes unida,permanece unida..(y te lo digo por experiencia!):-(

Si señor, la familia es muy importante ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Aqui van las fotos, perdon por la luz natural :cool1::












A LO GRANDE
:ok::
 
Última edición:
Bienvenido al club. :ok::

Uno con esas fotos no se puede hacer una idea de lo que tienes entre manos. :D :D :cool1:
 
Gracias por la bienvenida y un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie