• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre tres modelos... Necesito vuestra ayuda...

  • Iniciador del hilo OZDUBAI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OZDUBAI

Novat@
Sin verificar
Hola a todos...

Próximamente me quiero comprar para el día de mi boda una Hanilton, (Ya dispongo de un X-Wing) con la correa en piel marrón, el clásico. Ahora me encuentro bastante indeciso entre tres modelos. Son los siguientes, os los pongo según me gustan a mi, pero eso no quiere decir nada, según las votaciones y opiniones de la gente esa será mi elección final.

1. Hamilton Chrono auto, H32656785, con la correa negra y las agujas azules.

2. Hamilton Open Secret, H32756731, con la correa negra. (este quizá para la boda sea un poco exagerado.

3. Hamilton Maestro, H32716839, con la correa en negro. Este me encanta por su gran tamaño.

Sabeis si existe mucha diferencia de tamaño entre el Chrono auto (42) y el maestro (45), vamos que si se aprecia mucho....

Pues hay estoy... bastante indeciso, y a ver si gracias a los foreros me decanto por uno.

Gracias por mirar y más por opinar.

Un Saludo
 
Última edición:
De pende del tamaño de tu muñeca me decantaría por el 1 o el 3.
Si tienes menos de 18 cm, el de 42mm, más si es para una boda.
Si tienes una muñeca como el cuello de Fernando Alonso, el Maestro, aunque para una boda lo veo exagerado de grande.
Ambos son modelos preciosos..
El open secret me parece feo.
Enhorabuena por la boda.
Yo también me caso en unos meses:Cheers:
 
A mi me gusta mucho el maestro si que es cierto que es un poquito grande,
disfruta de ese dia tan bonito
 
Pues te diria que el maestro, pero a lo mejor o peor, mi opinión no es buena.
ES QUE ME ENCANTA, y mi muñeca es grande. Ojo a esto.
Saludos.
 
yo me quedaba con el maestro, saludos
 
De los que propones he tenido el Maesto con esfera clara y correa marrón y es una pasada.
Aún asi me parece de lo más adecuado un Slim, si quieres tienes de 43 mm incluso ahora como novedad tiene segundero. Una pasada de elegancia y finura y más barato. También el Viewmatic ha crecido hasta los 44 mm y es otra buena opción.
 
De cabeza el maestro sin dudarlo,al menos que tengas una muñeca pequeña de 16,pero sino el maestro
 
Tengo el maestro y estoy encantado con el, y no tengo la muñeca grande, queda muy bien.
 
Hola a todos...

Próximamente me quiero comprar para el día de mi boda una Hanilton, (Ya dispongo de un X-Wing) con la correa en piel marrón, el clásico. Ahora me encuentro bastante indeciso entre tres modelos. Son los siguientes, os los pongo según me gustan a mi, pero eso no quiere decir nada, según las votaciones y opiniones de la gente esa será mi elección final.

1. Hamilton Chrono auto, H32656785, con la correa negra y las agujas azules.

2. Hamilton Open Secret, H32756731, con la correa negra. (este quizá para la boda sea un poco exagerado.

3. Hamilton Maestro, H32716839, con la correa en negro. Este me encanta por su gran tamaño.

Sabeis si existe mucha diferencia de tamaño entre el Chrono auto (42) y el maestro (45), vamos que si se aprecia mucho....

Pues hay estoy... bastante indeciso, y a ver si gracias a los foreros me decanto por uno.

Gracias por mirar y más por opinar.

Un Saludo
Para que os sea más fácil la elección os pongo una imagen de los tres.

Muchas Gracias por vuestra ayuda...
 
Última edición:
  • #10
Te aconsejo el Maestro. No lo tengo pero me encanta
 
  • #11
El maestro sin dudarlo un segundo.
 
  • #12
Yo voto por el maestro tambien
 
  • #13
Pues estaba dudando entre estos tres modelos y mientras tanto conocí los nuevos modelos de Hamilton del 2010 y me impresionó el modelo de Railroad H40686335 (lo tengo en otro hilo) y se unió a la competición para ver cual sería el reloj que me compraría. Pero al parecer este modelo no saldrá a la venta hasta agosto o septiembre por lo que mi gozo en un pozo.

Así que he tomado la decisión de comprar el Hamilton Maestro (que es el más barato de los tres primeros) y ahorrar y cuando salga a la venta el Railroad (si es verdad que sale en esas fechas), ser de los primeros en tenerlo... me ha encantado!!!
 
  • #14
Bueno pues al final he comprado el Hamilton Maestro y he dejado el Hamilton Rail Road para agosto.... Que ganas tengo tanto de recibir este como el otro... Ya hos pondré las fotitos...
 
  • #15
Dificil eleccion, tal vez el primero seria mi opcion.....::Dbt::::Dbt::
 
  • #16
YO ME QUEDARIA CON ESTE Hamilton Maestro, H32716839.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie