• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en RE hay cada hami que te pué morí...

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
pero los tienen escondidos, los muy tunos, y no solamente por ahi por el norte que hace poco un forero me dijo que tenia uno como mi avatar, sino que tambien por el norte que hay uno que tiene nombre de crucificau y no puso la cole que tiene, el muy tuno, sino ademas por aqui por las catalunyas yo se de uno que ta mas callau que un perro en una barca, como dice txus, y no dice nada, el tio

que salgan, juer, que no mordemos, los cuelguen aqui https://relojes-especiales.com/threads/registro-de-relojes-hamilton.85422/
 
Di que si, te doy la razon, que con la coleccion tan variada que hay de hamilton, mas de uno se los tiene amachambraos, y no nos lo quiere enseñar.
Venga animo.

Saludos.
 
Eso, eso, que se vayan viendo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie