• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en el kakhi field se iluminan los números ?

  • Iniciador del hilo userforum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

userforum

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que si se iluminan igual que en el officer.
Gracias.
 
Sí, al Field de siempre, el de esfera negra sí tiene los números fluorescentes, en cambio, los nuevos del 2012 esfera crema no tiene los números fluorescentes. Y los nuevos 2012 con esfera verde tambíen tiene números fluorescentes.
 
Una foto del mio:

lostimage.jpg

El lumen, en la foto, aparece azul, debe ser algún efecto fotográfico del que desconozco la causa porque, a simple vista, es tirando a verde.
:ok::

Es un reloj con muy buena visibilidad nocturna.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Ya lo dicen, una imagen vale más que mil palabras...

... y esta me encanta :D. Precioso el lumen del khaki field.
 
un gran reloj
 
Potente lumen en esas agujas. Queda divino.
 
Otro que acabará cayendo, es precioso.
 
Muchisimas gracias por la foto.

El kakhi verde 2012 que comentan no lo he visto.. Alguien puede poner una foto y precio:?
 
Ya me lo he comprado!!!!.
Gracias a todos.
 
  • #11
Espera que me lo traen esta noche los Reyes!!!
 
  • #13
El mío es un Khaki mechanical, no se si entra dentro de los que preguntáis. Lo tengo desde hace tres días y la verdad es que algo se ilumina, pero poco. Perdonad mi ignorancia, pero supongo que le tendrá que dar algo de luz o sol para que se vuelva luminoso por la noche ¿No? O si no cómo puede ser que el primer día cuando me lo miraba en la cama si que era luminoso y ayer casi no ¿...? Soy nuevo en esto y no acabo de entender el funcionamiento.
En relojes soy nuevo pero de fotografía entiendo algo, por eso, decirle al que pregunta porqué le sale la luminiscencia azul en la foto, no es más que por la temperatura de color errónea, una cosa fácilmente corregible en Camera Raw de Photoshop.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie