• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi primer automatico

  • Iniciador del hilo Duende80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Duende80

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, como veis soy nuevo en el foro y ando a la caza de mi primer reloj automatico, ando bastante liadillo en cuanto a modelos pero creo que en primera posicion tengo un Hami, mis dudas estan entre estos modelos:

1º Hamilton navy gmt H77615133 (tengo la duda de la correa de caucho o metalica,no se si se podra pedir con caucho ya que en el catalogo no viene esa posibilidad, pero igual me lo pillo con las dos para poder intercambiarlas)

2º Hamilton conservation GMT he oido hablar de el por el foro pero no se nada mas, he visto un video en youtube y me ha gustado ¿alguien sabe algo mas?, precio, donde localizarlo etc...

3º Tissot Veloci-T T024.427.17.051.00 Tambien tengo la duda de la correa, he leido por el foro que este mecanismo automatico es de menor calidad que el del Hami...

4º Certina ds1 C006.407.11.051.00 a su favor, un diseño mas elegante

5º Certina ds podium Cuarzo, todavia ando con la duda de este reloj de cuarzo por las ventajas de mayor robustez y el no tener que poner en hora el reloj, tambien a su favor esta el precio y que el diseño me gusta bastante

Estas son las opciones que ando barajando, ya veis que ando bastante liado, la verdad es que en primer lugar va el Hamilton, de todas formas acepto consejos, nuevas ideas o nuevos modelos que encajen en mi presupuesto de unos 600 leuros

Sin mas, muchas gracias de antemano

Un saludo y que nos toque mañana la loteria ;-)
 
Última edición:
mi primer reloj "bueno" fue un Hamilton y estuve encantado con el, pillate uno que no te arrepentirás

un saludo compi, disfruta del foro:ok::
 
mi primer automático fue un citizen, pero el primer hamilton automático que tengo un jazzmaster chrono es hasta ahora lo mejor en mi poder:worshippy:
 
por cierto cualquier hamilton automatico te va servir por mucho tiempo
 
Gracias por las respuestas, la verad es que al final me decidire por el Hamilton GMT (que sabeis del Conservation) creo que es el mas equilibrado de todos, ahora solo me queda buscar un buen vendedor...

Un saludo!!!
 
Alguien sabe algo sobre el Hamilton Conservation GMT, se puede ver en Youtube...

lostlink.jpg


Un saludo!!!
 
He mirado el reloj en cencibel, ¿que os parece?

Un saludo!!!
 
He mirado el reloj en cencibel, ¿que os parece?

Un saludo!!!


Un buen reloj y un buen lugar para comprar.


Echa un vistazo a éste, que por 300 euros me parece un "must have".

De hecho yo lo tengo.

HamiltonH70555533foto1.jpg
 
Última edición:
Hamilton navy gmt +1+1+1+1+1+1
 
  • #10
Que opinais de comprarlo en Cencibel?
 
  • #11
EL Kakhi Field automatico con cuero : acierto total desde que lo tengo no sale de mi muñeca más que cuando voy a la guerra que me coloco un Casio. Por comprarño a Cencibel o a otro mercante del foro sin problemas, todos son de confianza si no ya no estarian ;-)
 
  • #12
he cogido un Hamiltón hace poco y es un relojazo y por lo que he visto por ahy calidad relación-precio bue-ni-si-ma.No lo dudes.
 
  • #13
Muchas gracias a todos, ya lo tengo encargado ahora toca esperar, que ganas tengo de que llegue...

Un saludo!!!
 
  • #14
Un buen reloj y un buen lugar para comprar.


Echa un vistazo a éste, que por 300 euros me parece un "must have".

De hecho yo lo tengo.

HamiltonH70555533foto1.jpg

¿300 €urines? ¿Puedes decirme donde? que voy por él de cabeza.
 
  • #15
El Conservation es muy guapo.....
 
  • #16
El conservation es una pasada pero dificil de encontrar...
Un saludo!!!
 
  • #17
Bua me encantan los GMT y mira que me hice con 2 y uno esta en el foro, pero de los tres me quedo con el Navi GMT de Hamilton una pasada
 
  • #18
Esta semana me llega el reloj, tengo unas ganaaass!!!
prometo fotos

Un saludo!!!
 
  • #19
Has mirado los glycine?
 
  • #20
Por ahora no tengo ningún Hamilton, mi primer automatico es un Certina, pero sin duda tengo un par de Hamilton que me gustaría tener en mi coleción en un tiempo.

Con hamilton no fallaras.

Un saludo.
 
  • #21
El 1 con armis
 
  • #23
espero q te pilles el hami navy
 
  • #24
Para mi gusto el Gmt Air Race, es el Hamilton mas bonito, y uno de los que mas me gustan del mercado.

Un Saludo
 
  • #25
Yo me tiraría a por el Ds...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie