• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante Viewmatic 40mm, recien llegado

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
El recién llegado es como dice el titulo, elegante y punto. Un reloj para vestir la muñeca en casi cualquier ocasión, sport o formal. Monta calibre ETAsa 2824-2, 42h. reserva de marcha, hacking y remonte manual. Armis acero con cierre deployante mariposa, 20mm entre asas. Fondo visto, cristal de zafiro, 5ATM WR.

Se asienta comodamente en la muñeca, equilibrado en sus formas y dial muy limpio, lastima de disco fechador en blanco, quizás en negro ganase aun mas discrecion y elegancia, por ponerle un pero.

Le he plantado una correa de piel tipo "coco" de momento y he guardado el armis, que como veis tiene eslabones pulidos y cepillados, las garras biseladas y la carrura tambien combinan cepllado y pulido.


Hamilton Viewmatic 40mm sin guadacorona y corona. Con corona 42mm. Espero que os guste

16759389956_35f4a3ed6f_c.jpg


16165321763_4b8908e9bf_c.jpg


16162929404_5c1b4e99fe_c.jpg


16162934644_baacffed12_c.jpg


16784144002_103543e4c5_c.jpg


16597698008_e2dfdfc3d9_c.jpg


Saludos!
 
Si que es muy bonito!!

Una marca muy buena y variada!

Felicidades :ok::
 
Muy bonito reloj! A disfrutarlo elegantemente!!!
 
Jodeeer!! Me parece precioso y muy elegante!! Gran adquisición!! Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En 3 palabras: precioso, elegante, atemporal.
Y mucho mejor con piel, aunque en verano, viene bien el armis.
 
Muchas gracias por los piropos al reloj!

Saludos
 
Aparte de ser una de mis marcas favoritas, hay que reconocer que es muy elegante.
 
No sé por que era un modelo en el que hasta ahora no me había fijado demasiado.
Pero en estas fotos me parece un reloj espectacular.
Elegante como pocos, tanto con armis como con correa. Por cierto, ¿Cuál es? ¿una Hisch Duke?
Un reloj precioso!
 
La correa es una que compre en Ebay con cierre deployante de mariposa, muy bonita y de buena calidad, imitacion coco y alomada ya no recuerdo al comprador solo que era ingles. Le estoy buscando otra porque esta es de otro reloj.
 
  • #10
Elegante y va bien con traje y de sport, por lo menos para mi gusto.
 
  • #11
Precioso y excelente relación calidad-precio.
Los Hamis están muy bien posicionados comercialmente.
Saludos
 
  • #12
Le he cambiado la coco pòr esta con pespunte blanco

[
 
  • #13
Me gusta mucho, enhorabuena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Precioso! Sobrio, sencillo y muy combinable.

Enhorabuena.
 
  • #15
Para este no pasaran los años, un diseño sobrio y clásico. Muy bonito
 
  • #16
Un reloj precioso y super elegante, enhorabuena !!
 
  • #17
Le he cambiado la coco pòr esta con pespunte blanco

[

Buen gusto compañero. Me gusta más con la otra correa, lo veo más sobrio y elegante. La verdad que a éste reloj hasta el armis le sienta cojonudo. Hamilton para mí es una de las mejores marcas en relación calidad-precio.
 
  • #18
Bonito reloj. Queda muy bien tanto con la correa como con el armis. De acuerdo contigo en lo del fechador. Negro hubiera estado mejor, pero no desentona. Y gracias por las fotos.
 
  • #19
Un reloj soberbio!!! Precioso y elegante, felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie