• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edición Limitada

  • Iniciador del hilo cimacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cimacio

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento el Hamilton Ventura Edición Limitada a 1.957 ejemplares, edición lanzada con motivo del 50 aniversario del modelo.
Saludos
lostimage.jpg
 
Creo que preferiría no haberlo visto... ¿Dimensiones? ¿Calibre? ¿Precio?
 
Las dimensiones son las habituales:39mm en la parte más larga sin contar las garras y 35 de ancho sin contar la corona, el calibre lo desconozco y el precio no llega a 600 euros sin el descuento, me ha costado 490.
En la relojería sólo tenían éste, me han dicho que recibirán otro automático(?)
Saludos
 
... no comento... no me gusta nada de nada.:huh:
 
De todos los Hamilton es de los únicos que no me gustan
 
Jesús: Ha llegado el momento. Hemos de liarnos la manta a la cabeza, y comprar el reloj de Elvis. ¿En cuanto nos lo dejan si compramos 2?
Es uno de los relojes que me traen loco.
 
Es un clásico entre los clasicos, uno de los primeros relojes electrónicos, ojo, que no de cuarzo ;-)

Lo podeis ver en la muñeca de los protagonistas de Matrix, o Men in black etc.

En USA es un míto, a mi si me gusta, tendria que ver el precio y si es fiel a su origen y tiene un calibre electrónico y no cuarzo.

Un abrazo :)
 
Uf, pues yo no tengo mu claro lo del calibre electrónico...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mejor un cuarzo y lo llevas sin más preocupaciones, que un Hamilton Electric de la época es probable que esté en tan buenas condiciones de conservación como el propio Elvis :D :D :D ;-)
 
Y con tantas posibilidades de resucitarlo como de hacerlo con Elvis mismo.
 
  • #10
El reloj de Elvis... NO ME GUSTA NADA

Pues eso...
 
  • #11
A mi no me gusta nada de nada.
 
  • #12
a mi tampoco me dice nada ese modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie