• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ebay compra segura

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jhontown

jhontown

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaría saber algún sitio de ebay que ya hayan alguno de ustedes comprado y estén seguro que son genuinos y no fake hamilton ?
 
Sitios seguros debe haber, ahora yo una compra importante no la haria por internet ni tampoco sin tener la pieza en la mano.
 
En ebay, en teoría, te puedes fiar de tiendas que tengan muchos votos y un 99%-100% de votos positivos. Yo he comprado un hamilton en timeparadise y la experiencia ha sido positiva, aunque si usas el buscador podrás ver que algún compañero ha tenido algún que otro problema. Otro sitio en ebay con Hamis es CountShop, supongo que también podrás encontrar información de este sitio usando el buscador.
Mira también en los mercantes del foro, en ocasiones no son mucho más caros que en ebay y es más seguro.
 
Yo miraria antes en el apartado de lo mercantes. Te aseguras de que es una pieza autentica, y son mas baratos que en las tiendas. Yo por lo menos es lo que voy a hacer. De aqui a nada me comprare un Hmilton que le tengo hechado el ojo (bueno son dos)
 
Si quieres comprar en ebay asegurate de que tenga muchos votos positivos,sea powerseller y venda bastantes modelos.Yo he comprado varios relojes y nunca he tenido problemas
 
He comprado varios Hamilton a Hexavi de Hora Exacta y nunca tuve problemas, hace que no me merezca la pena comprar fuera, aduanas etc para ahorrarte un puñado de euros, más bien pocos.
 
Yo he comprado mucho en Ebay , mirando que la reputación del vendedor sea buena , y no he tenido problemas ,pero si lo que busco lo encuentro en los mercantes del foro , no lo dudo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie