• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

E roto el eje de la tija de mi Hamilton

Estado
Hilo cerrado
Redi

Redi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues si, rompi la tija estube dandole cuerda como siempre cuando llego al final, se nota porque la corona, cuando llega a tope si quieres continuar, te la rechaza hacia tras entonces, esta vez no fue asi, continue hacia adelante y entonces me quede con la corona en la mano.Bueno el reloj es un Hamiton Mechanical cl. 2804 haber que opinais, tan facil se rompe la tija o esque yo le e obligao mas de la cuenta es la primera vez que me ocurre, yo llevo muchos años bregando con relojes.Saludos




____________________________________

SI NO CONOZCO NO ESTOY VIVO...
 
Pues hombre, así a primera vista parece que le has dado mucha caña, vamos que te has pasado de frenada.

Pero sí es extraño si, como comentas, tienes experiencia dando cuerda al reloj. En ese caso, puede que la pieza tuviese algún defecto.
 
Hola:
Pués si que es raro.
Normalmente, la cuerda ya te avisa cuando debes parar, cómo tu dices. No obstante, no créo que le dieras tan fuerte cómo para fastidiarla.
Si todavía está en garantía, no lo toques y llevalo a donde lo compraste.
Suerte.
Yo tengo el Hamilton mechanical también, pero el que monta una UNITAS. Cada día me gusta más.....
 
Cuidadin con la ortografía 8o8o8o
 
Cuidado creo que saliste, sabiendo enhorabuena.


____________________________

Si no conozco no existo.
 
Hoa, mis conocimientos de relojeria son nulos...pero te digo que poseo un x-wind y creo que me ha pasado lo mismo....no se cierra la corona con la que cambio la hora....repito que no se si es lo mismo pero parece como cuando te pasas de rosca en un tornillo que ya nunca puede cerrar pues lo mismo.....si te quieres reir un rato yo lo lleve a la relojeria donde lo compre y me presupuestaron casi 300 pavos........::cry::::cry::....asi que mal asunto...
 
Hoa, mis conocimientos de relojeria son nulos...pero te digo que poseo un x-wind y creo que me ha pasado lo mismo....no se cierra la corona con la que cambio la hora....repito que no se si es lo mismo pero parece como cuando te pasas de rosca en un tornillo que ya nunca puede cerrar pues lo mismo.....si te quieres reir un rato yo lo lleve a la relojeria donde lo compre y me presupuestaron casi 300 pavos........::cry::::cry::....asi que mal asunto...

Eso me pasó a mi con un SMP 300m. y no te digo lo que me costó porque entonces si que nos reiriamos.;-)
Lo más probable es que la rosca de la corona se fastidiara. Tendrán que cambiarte corona y tubo, añadiendo la mano de obra.......y ya tenemos el total.
 
Cuidado creo que saliste, sabiendo enhorabuena.


____________________________

Si no conozco no existo.

No es cuestión de nacer sabiendo, pero coñe el título lo podías revisar que duele verlo...
 
Vaya broma 300 euros, buff creo que cuando me decida por un Khaki será el automático
 
  • #10
Pues el x-wing tambien es automatico y se le puede dar cuerda manual, ahora no me atrevo ni a tocarlo :)... Ya me carge un seagul..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie