• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudo en comprar en mercantes

Estado
Hilo cerrado
I

ISRA

Novat@
Sin verificar
¿LA VERDAD NO SE QUE HACER EL PRECIO ES MUY DIFERENTE,VIENEN CON SUS PRECINTOS ,GRANTIAS ,ETC?CONTARME VUESTRAS ESPERIENCIAS POR FAVOR.:yhoo::
 
Ves al subforo BONUS/MALUS, y tendras referencias de todo tipo, (Practicamente todas buenas)
 
¿LA VERDAD NO SE QUE HACER EL PRECIO ES MUY DIFERENTE,VIENEN CON SUS PRECINTOS ,GRANTIAS ,ETC?CONTARME VUESTRAS ESPERIENCIAS POR FAVOR.:yhoo::

Los mercantes de este foro son de total confianza :ok::

Sin miedo :D
 
te especificará en el anuncio si es un reloj nuevo o usado, si tiene garantia,etc... por supuesto que son de fiar, como te han dicho compruebalo tu mismo en el subforo de bonus/malus :ok::
 
De total confianza, mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Los relojes llegaron con sus plásticos, cajas, etc. y muy rápido.
 
Totalmente de fiar. No lo dudes más y compra.
 
Tan seguros como el C.I.e incomparablemente mas baratos!;-)
 
Recomendables 100%:ok::
 
Puedes comprar con toda tranquilidad, son profesionales y tan fiables como la joyería de al lado de casa.
 
  • #10
Si el precio te convence adelante.
 
  • #11
Puedes estar tranquilo cuando les compres alguna pieza, porque los mercantes son de total confianza.
 
  • #12
Si tienes alguna duda habla con ellos, son gente seria y de fiar.
Lo malo es que una vez que les compras algo repites ;-)
 
  • #13
Si tienes alguna duda habla con ellos, son gente seria y de fiar.
Lo malo es que una vez que les compras algo repites ;-)

Eso si es un problema :D :D :D :D

En el tiempo que llevo por el foro (que no es mucho) no he visto de ningún problema con los mercantes :ok::
 
  • #14
No problem. Puedes comprar con total seguridad. Son profesionales que llevan años en esto.
 
  • #15
Total confianza, animate porque los mercantes son de fiar 100%
 
  • #16
En el poco tiempo que llevo en este foro, he comprado a antamo, cencibel, mutt3r y horademoda.

Todos recomendables 100%

Saludos.
 
  • #17
Hola. Pues yo ya no compro en ningun otro sitio...fiables, profesionales, rapidos y foreros, se puede pedir mas? Pasate por el Bonus/Malus y asi sales de dudas. Te ahorraras un buen dinero, no lo dudes. Un saludo
 
  • #18
Los mercantes son gente OK con mayúsculas y sus productos que yo sepa suelen venir con precintos... No obstante muchos compran en ebay (lo tengo contrastado) y lo revenden como es muy lógico con ganancias, peeero, lo que hacen ellos lo puede hacer CUALQUIERA. Mi consejo es comprar directamente en ebay.com y el ahorro será BESTIAL. Saludos.
 
  • #19
Te aseguro que comprar a los mercantes del foro es garantia al 100x100 si compras directamente en ebay tú corres con todos los riesgos
 
  • #20
100% recomendables.
 
  • #21
no veo que en ebay sea mas barato

no veo que en ebay sea mas barato;1024615]Los mercantes son gente OK con mayúsculas y sus productos que yo sepa suelen venir con precintos... No obstante muchos compran en ebay (lo tengo contrastado) y lo revenden como es muy lógico con ganancias, peeero, lo que hacen ellos lo puede hacer CUALQUIERA. Mi consejo es comprar directamente en ebay.com y el ahorro será BESTIAL. Saludos.[/quote]
 
  • #22
no veo que en ebay sea mas barato

Mira en Ebay internacional , por ej. en Timeparadise donde muchos hemos comprado, observa en lo que finalizan las pujas:
lostlink.jpg
 
  • #23
yo compré a Hexavi un monaco nuevo y me lo envió con todas las cajas, precintos, plásticos, garantía, instrucciones y factura a mi nombre, y a un precio excelente.

un cordial saludo
 
  • #24
La seguridad, rapidez y garantía de los mercantes no la encuentras en ebay.
 
  • #25
Te cuento mi experiencia, porque acabo de comprar un X copter hace 2 días.

Tienes los mercantes tradicionales que compran al distribuidor oficial. Garantía, servicio y... precio oficial.

Luego hay mercantes que compran en e-bay, que yo sepa a TimeParadise (no a cualquiera). Su precio es, digamos, un 30-35% inferior al oficial, pero en mi caso, me ofrece una garantía extra a comprarselo directamente a Timeparadise (con el que quizá te ahorres 35-45%) y es que además de saber que son foreros y muy valorados aquí, te tratan de maravilla e independientemente de la garantía oficial, te pueden ofrecer (como Cencibel, al que le acabo de comprar) sus propios talleres relojeros para resolverte cualquier problema que surja.

En definitiva, te evitas pujar, esperar, ganar o no el producto...

Si lo que buscas es precio puro y duro, entonces Timeparadise. La garantía es la oficial, aunque algún forero ha comentado que últimamente Hamilton sólo acepta garantías selladas en el propio país (otros al contrario dicen haber llevado el reloj al C.I y que se lo han cojido sin problemas).

Tú decides lo que más te convenga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie