• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre mi Hami

  • Iniciador del hilo Pochisan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pochisan

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos!

Tras dos semanitas con mi hami la verdad es que estoy encantado con él... aunque todavía nos estamos conociendo :D...

Por ese motivo me surgen un par de dudas:

- La fecha y el día de la semana cambian sobre las 21:30h del día anterior... ¿es normal?
- En dos semanas ha adelantado unos 3 minutos... he leído por ahi que puede ser normal y que luego se ralentiza... estoy también en lo cierto?

Nada más... gracias de antemano y a presumir de "peluco"!

Un saludo a todos
 
Pues es un poco pronto el cambio de fecha. Se puede corregir fácilmente por cualquier relojero de confianza, pero si no te obsesiona, yo lo dejaría como está.
Haciendo las cuentas me salen un adelanto de 13 segundo diarios, lo que entra dentro de lo aceptable, según mi punto de vista. En su próximima revisión, te lo ajustarán mejor.
 
Pues es un poco pronto el cambio de fecha. Se puede corregir fácilmente por cualquier relojero de confianza, pero si no te obsesiona, yo lo dejaría como está.
Haciendo las cuentas me salen un adelanto de 13 segundo diarios, lo que entra dentro de lo aceptable, según mi punto de vista. En su próximima revisión, te lo ajustarán mejor.
Creo que como te dicen,está dentro de lo normal,ya que lo pregunté al adquirir el mío,y me dijeron que suele estar entre 3-5 minutos al mes,aunque no es obligatorio que sea así. No se si lo van ajustando con el tiempo.

Yo ya estoy que me subo por que llegue el mío.
 
Gracias por las repuestas compañeros!!!

Un fuerte abrazo
 
Esta dentro de lo normal según lo veo, el que tuve yo aun era un poco mas exagerado y me decian que tranqui, como te dicen los compis en la seguiente mas fino y listo.
 
Yo tengo el khaki 3time y los segundos van por el estilo, lo único que a mí la fecha me empieza a cambiar sobre las 23.30 aprox.
 
Yo creo que el cambio se produce muy pronto. Yo tengo dos Hamilton y suelen cambiar a partir de las 23:40 o algo así. En cuanto a la precisión (unos 12 sgs al día) entra dentro de la tolerancia. En el siguiente enlace de la web de Hamilton puedes comprobarlo:

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/
 
mmmm, lo de la fecha :nea::nea:, y lo del adelanto va por rachas. Tuve un GMT que iba en +1sg cada dos o tres días, imagínate, era prácticamente perfecto. El que tengo ahora no es auto si no mecánico y adelanta en torno a 12-15 al día, creo que debo ajustarlo un poco.

Saludos
Muy buenas a todos!

Tras dos semanitas con mi hami la verdad es que estoy encantado con él... aunque todavía nos estamos conociendo :D...

Por ese motivo me surgen un par de dudas:

- La fecha y el día de la semana cambian sobre las 21:30h del día anterior... ¿es normal?
- En dos semanas ha adelantado unos 3 minutos... he leído por ahi que puede ser normal y que luego se ralentiza... estoy también en lo cierto?

Nada más... gracias de antemano y a presumir de "peluco"!

Un saludo a todos
 
Pues gracias a todos por las respuestas... ahora me quedo mucho más tranquilo...

Lo del cambio de fecha no es que sea importante... pero mosquea... lo mismo hago una consulta al SAT...
Ya os cuento...

Un fuerte abrazo a todos
 
  • #10
Hola chicos!

Pues he hablado con los Hamisboys y me han dicho que lo del cambio de hora no es normal... que lo lleve al servicio técnico para que lo sincronicen bien y que es una reparación que está incluida en la garantía...

Espero que no sea nada y me lo devuelvan pronto...

Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie