• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre el Khaki Field.

  • Iniciador del hilo daniar26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daniar26

daniar26

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,pues estoy pensando seriamente en hacerme con un khaki Field de 42 y automatico y me gustaria que me ayudarais con un par de dudas que tengo.
¿Que tal va de lumen este modelo?
¿Con armis o cuero?
Muchas gracias y a ver si me aclaro.
Un saludo.
 
Hola a todos,pues estoy pensando seriamente en hacerme con un khaki Field de 42 y automatico y me gustaria que me ayudarais con un par de dudas que tengo.
¿Que tal va de lumen este modelo?
¿Con armis o cuero?
Muchas gracias y a ver si me aclaro.
Un saludo.


Hola estimado, te voy a aclarar las dos dudas, ya que poseo hamis y te puedo dar una mano.

1- Lumen? realmente escaso, en todos los que tengo, Field 38mm , Officer 40mm , King 40mm, Field Chrono 38MM..todos dejan que desear y envidian a mis Seiko´s.
2- Es mas completo con Armis, el cuero lo puedes conseguir oficial aparte, ponerle alguna correa en cuero alternativa , hasta una nato le va de muerte a este clasico, pero el armis por separado es mas caro.

Mi Officer con Nato

lostimage.jpg


Field 38

lostimage.jpg


Officer y nato en cuero

lostimage.jpg


Saludos y a tu disposicion.
 
Última edición:
Yo lo tengo con malla de cuero y, para mi, es como mejor queda este modelo. Con respecto al lumen, bueno, no es de lo mejor.

Saludos
 
Gracias Kraneo me has despejado esas dudillas y seguramente lo pille con armis y luego le ire cambiando de correa.
Un saludo.
 
Yo lo tengo con malla de cuero y, para mi, es como mejor queda este modelo. Con respecto al lumen, bueno, no es de lo mejor.

Saludos
Gracias y también llevas razón ,a mi también me gusta más con cuero pero en los relojes que tienen armis prefiero comprarlo con el y luego irle cambiando cuando me canse.,aparte de como dice el compi sale mejor de precio comprarlo con el.
Un saludo.
 
Hola Chicos.

KRANEO, podrías decirsi las correas que pones en las fotos son de esta página "correas.para.reloj.eu, o las has comprado en otro sitio.

Muchas gracias.

Me llega mañana el mismo pero en 38 y quiero poner le una para poder llevar lo siempre puesto.
 
Creo que el escaso lumen es común en todos los hamis, tengo el navy gmt y el pilot auto 46 y en ambos se ve, pero es escaso.
 
Tengo ese modelo.En principio dire que es un clasico imprescindible en cualquier colección.¿Lumen?. No mucho.Pero como ya se ha comentado los Hamilton, no tienen demasiado en general.Sin embargo el conjunto de reloj y calidad/precio es inmejorable.Compralo con armis. La diferencia de precio es minima. Y como ya te han dicho, luego puedes ponerle la correa que más te guste.El cuero para el invierno y el armis para el verano.
 
Gracias compañeros por ayudarme con esas dudas,la decisión esta tomada sera con armis.Ahora a mirar precios y sitios donde conseguirlo.
Lo dicho gracias por la ayuda.
Un saludo.
 
  • #10
Hola Chicos.

KRANEO, podrías decirsi las correas que pones en las fotos son de esta página "correas.para.reloj.eu, o las has comprado en otro sitio.

Muchas gracias.

Me llega mañana el mismo pero en 38 y quiero poner le una para poder llevar lo siempre puesto.

Todas las he comprado en E-bay a varios vendedores.
Son comunes y la calidad es la misma.
 
  • #11
Aunque el armis de la mayoría de Hamilton no está entre mis faoritos y a este reloj la correa de cuero le sienta especialmente bien, casi siempre sale más rentable comprar inicialmente el reloj con armis y buscar luego la correa de cuero que al revés.
 
  • #12
Aunque interesa comprarlo con armis personalmente me inclino por los Khaki con correas de cuero, textiles y nato; en todo caso va a quedar formidable.
 
  • #13
Pues sera mi hami el rarito! ::Dbt::Pero tengo un hamilton khaki field titanium 42 mm y el lumen es de las cosas que mas me gustan del reloj, EMHO un lumen muy potente.
 
  • #14
Gracias compis por opinar.
Un saludo.
 
  • #15
A mi me gusta más con cuero ese reloj
 
  • #16
Para mi este modelo mejor con cuero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie