• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre correas

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

me gustaría comprar alguna correa más para mi Khaki King Scuba y me surgen varias dudas:

- En la web de hamilton vienen las referencias de las correas que se ven con cada reloj pero: tengo que elegir SOLO entre las que salen en el modelo mio? o dentro de los khaki encajan todas las de 20 mm?

- Se puede encajar una correa de 21mm de caucho en un reloj de 20mm? Es que la de caucho naranja en 20mm solo la veo con pespunte negro, y yo la quiero con pespunte blanco (maniatico que es uno).

Pues eso, todas las experiencias respecto a las correas y los khaki que querais compartir conmigo os las agradeceré de corazón!

Un saludo!

Cuco
 
A la primera pregunta. Por el momento, hay en España libertad de correas, lo que implica que puedes comprar la que quieras para tu reloj. Las que el fabricante ofrece "de serie" son las que a él le parecen más chulis. Salvo en Rolex, que al parecer se oponen espiritualmente a que la gente les cambie los armis a sus opulentos pelucos. Hamilton te venderá la correa que le pidas sin cuestionar para qué modelo la vas a emplear.

A la segunda. No cabe en 20 mm un cuerpo de 21 mm. Puede que durante un tiempo los materiales sea capaces de sufrir semejante abigarramiento, pero aquello acabará mal. Podrías buscar el modelo de correa que te gusta en otra marca que la oferte en talla de 20 mm. Seguro que las hay. Yo no me arriesgaría a forzar la cosa.

Lo que ignoro por completo es cómo se puede comprar una correa de Hamilton por internet, ya que creo que en su web corporativa no hay servicio de venta. Supongo que se podrán pedir a los concesionarios previo pago de su importe.

Saludos cordiales. Osinar.
 
Ponte en contacto con HEXAVI de horaexacta.com; plantéale el tema y seguro que te aclara dudas.
 
Me he puesto en las manos de Xavi, y de verdad que solo puedo tener buenas palabras. Ya os contaré y os las enseñaré. :D

Cuco
 
cuenta, que has hecho al final? enseña fotos...
como te ha quedado el scuba?
 
yo le pondria una de lorica negra con pespunte blanco,le queda genial! y no es cara,unos 12 euros....
 
Los Hamis, en general, se prestan sin problemas a los cambios de pantalones.
Todos les quedan bien!.
Lo único que debes tener en cuenta es la medida entre asas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie