• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas sobre calibres eta

  • Iniciador del hilo xchechux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xchechux

Novat@
Sin verificar
me gustaria saber que tal es el calibre eta 2824-2 que montan varias marcas de relojes gracias
 
me gustaria saber que tal es el calibre eta 2824-2 que montan varias marcas de relojes gracias
me gustaria saber todo lo relacionado con el calibre eta 2824-2 que montan varias marcas de relojes y que tal resultado da gracias
 
Pues si no me equivoco mucho es la que monta mi hamilton y en un mes de uso diario lo he tenido que atrasar dos minutos.

Eso es +4 secs al dia, parametros COSC y sin pagar el certificado ni leches!!

Resumiendo, que estoy encantado de la vida, pero la verdad es que a mi no me molesta poner el reloj en hora de vez en cuando. como si es cada semana, la verdad es que me encanta hacerlo :D

Cuco
 
Un calibre de los más contrastados, utilizado por las casas que más pululan por esta página, o sea, por la clase media-alta de los relojistas.

Te sugiero que lo preguntes en el foro general, que es donde abrevan los sabios; aquí estamos los hamiltonianos muy solos, y no solemos ser los más estudiados.

Mira esto, por si te sirve:

lostimage.jpg


enlace roto o perdido

Saludos. Osinar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie