• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas hamilton x-wind: sobre la/s correas y otros

  • Iniciador del hilo orenstore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orenstore

Novat@
Sin verificar
hola foreros,

estoy mas o menos decidido a hacerme con el x-wind, pero tengo unas dudillas. a ver si podeis ayudarme:

- correa: siempre he tenido relojes con armys. para el hamilton me estaba pensando cambiar y cogérmelo con la correa de piel, aunque la de caucho me gusta tambien. como son estas correas? tengo la impresion de que la de piel se estropearia muchisimo mas facilmente. ya ni hablar de mojarlo... y qué opinais de la de caucho?

- botones: el reloj soporta 10atm/100m, lo cual se suele traducir en que se puede utilizar para la piscina y demas sin problema (pero no más). ahora bien:solo lo meteria en caso de comprar la correa de caucho o metalica pero, y qué pasa con los botones? dos de ellos son roscados precisamente por el tema de la estanqueidad, pero los otros dos no lo son (si no me equivoco). no invita esto a desastres? si pulso por accidente los botones estando sumergido...

solo son esas dos cosas. a ver si podeis ayudarme :)

gracias!
 
Está claro, la correa de piel si se moja pues dura menos que si no se moja. Es una buena correa, es firme, bruesa, aguanta, pero es piel, ¿pero a que le queda preciosa?

Y los pulsadores del crono no son roscados, como en la mayoría de cronógrafos con características Diver, 200 metros o más.
No tendría que haber problema, y de hecho no lo hay, pues ya es un modelo con unos cuantos años en el mercado y precisamente incidencias por culpa del agua, muy pocas, poquísimas.
 
Yo lo compraria con armis, yo lo tengo asi, aparte compre una de piel original y me costo 65 eur con ardillon y todo y la verdad es que queda de lujo.
 
El tema armis/correa es una cuestión de gustos, a mi me gusta mas el armis en general incluso en los relojes de vestir.

Lo del agua no es un problema, tuve un x-wind un tiempo y me bañe con el sin problemas.
Lo de pulsar un boton del chrono accidentalmente no debe ser un problema primero porque hay que apretar muy fuerte y segundo porque de ser un problema los hubieran puestos roscados EMO
 
Precisamente los hamil, tienen una botonera dura, al menos el x-copter es jarto difícil que pase accidentalmente ese "apretón".
 
Compañero.... mi recomendación como usuario y profesional es...

Imprescindible tener correa marrón aviator, correa negra aviator y brazalete de acero

Con cada uno de esos accesorios tienes un reloj nuevo (al menos a mi la gente me lo dice)

Las correas de Hamilton son brutales y con una calidad increible a un precio de correa Armani....

Mejor no mojar las correas y sobre todo la marrón, la negra aguanta más y en cuanto a brazaletes... tienes 2.. con cierre extensible para traje de piloto y el fijo ( te recomiendo el fijo)

De todos los relojes que tengo y he tenido es mi insustituible ;)

Si tienes cualquier duda.... te la aclaro por privi :)

Unha preta
 
Yo tengo el X-wind y te lo recomiendo encarecidamente.

Lo compré pensando en que sería mi único reloj y para diario ( que inocencia la mia). Para ese supuesto uso el X-wind es un gran acierto, el motivo principal es el que comenta atmorte, el reloj parece distinto con caucho, armis o cuero. Yo lo compré con caucho pero nada más tenerlo le compré el cuero ( a hexavi por cierto:ok::). Parecen dos relojes distintos. Cuero para invierno y caucho para verano. Con cuero cabezea un poco más que con cuero y se me ajusta mejor a la muneña, pero es que la correa de cuero marrón es...8o.

Respecto a mojarlo, yo lo he mojado o sumergído mientras bañaba a mi hija y no he tenido problemas.

Yo también es un reloj que quiero conservar. Un acierto.
 
muchas gracias a todos por las respuestas!! ahora solo falta conseguir el pequeñín jeje.

no sabia que el propio armis podia conseguirse con cierre fijo o extensible (de acuerdo en que prefiero el fijo. tengo un Sumo y el cierre extensible para el traje de buzo es un coñazo). me lo apunto tambien!

ya me aprovecho de vosotros y os pregunto otra cosa: soy yo, o hay x-wind diferentes? los he visto con algunas cosas en rojo (o la correa de caucho con pespuntes en rojo en vez de blancos), ligeramente diferentes de la version "tipica" que he visto en joyerias o en la web. esto son versiones limitadas, o simplemente diferentes "combinaciones" que hay por ahi?

mil gracias de nuevo!!!
 
Sí que hay diferentes combinaciones. En su web lo puedes ver, si pinchas en gallery verás dos esferas diferentes:
lostlink.jpg
o en google:
lostlink.jpg


A mí me gusta con armis, cuero o caucho indistintamente. :)
 
  • #10
Y la esfera más bonita, para mi gusto es la negra con subesferas en plata: :dribble:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie