• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas GARANTIA Vendedores

  • Iniciador del hilo superchemy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

superchemy

Novat@
Sin verificar
hola a todos:

Me podeis explicar, como vendedores del foro como "Mut3r" expenden una Garantía sellada en Los Emiratos Árabes.

gracias
 
se lo has preguntado a él?????::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
pregúntaselo a él, pero lo que si te digo es que le he comprado varios y en caso de tenr algún problema seguro que te lo soluciona y pongo la mano en el fuego tranquilo
 
Yo creo que, si es garantía internacional, puede estar sellada en los Emiratos Árabes, en Senegal o en Birmania, si el que la sella es concesionario de la marca. Mientras no esté sellada en Marte..........
 
esto es muy mala educacion compañero.
1º preguntaselo a el.
2º por privado

un salute.
 
a mi me gusta mucho es precioso, muchas gracias por las fotos
 
preguntale a él por privado,pero supongo que sera por que le haya comprado alguna partida a algun distribuidor de alli que quiera des-hacerse de algun stock.....

y luego los vende él.de todas formas,las reparaciones las asume en su propio taller en el tiempo de garantia,asi que el problema está en?::Dbt::
 
Última edición:
Te respondo aquí sin problema :ok::.

La garantía viene sellada por mis proveedores y aparte entrego mi tarjeta de garantía personal sellada con la fecha de compra válida por dos años.

Si no la tienes, no la envié o la has perdido me lo dices por privado y te la mando sin coste alguno.

En caso de un mal funcionamiento del reloj lo puedes enviar al servico técnico o mandárlmelo a mi y yo me hago cargo de la repación en garantía.

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo,
Roberto

P.D: Vaya tarde de hilos raros que llevo ::bxd:::)
 
bueno,lo que yo había dicho! si es que mutter es una gozada de compañero y de forero....

y no te quejes de post raros,yo llevo un dia discutiendo con la gente..

pretenden hacerme tragar con que una clepsidra,un reloj atomico y un reloj de cuarzo son iguales que un reloj mecanico..

y yo acepto que todos son " aparato de medicion del tiempo" ,pero para mi un "reloj",tal y como lo concibo,solo es uno mecanico...

pero del barco de chanquete no me moverán!(aunque insinuen que soy un clasista....)

un saludo

Te respondo aquí sin problema :ok::.

La garantía viene sellada por mis proveedores y aparte entrego mi tarjeta de garantía personal sellada con la fecha de compra válida por dos años.

Si no la tienes, no la envié o la has perdido me lo dices por privado y te la mando sin coste alguno.

En caso de un mal funcionamiento del reloj lo puedes enviar al servico técnico o mandárlmelo a mi y yo me hago cargo de la repación en garantía.

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo,
Roberto

P.D: Vaya tarde de hilos raros que llevo ::bxd:::)
 
  • #10
Lo de los Emiratos Arabe fuen un error mio, es de Singapur, de Timeparadise.
Lo que pasa es que ponia Timeparadise (EMRI) y creia que era de los Emiratos Arabes. Cosas mias.....
 
  • #11
De hecho ya lo he corregido en el post.
Perdonen las molestias
 
  • #12
quillo,tu eres tambin granadino? pues yo vuelvo en una semanita...

a ver si quedamos tu,yo,pepegran y unos cuantos mas,formamos el comando alhambra y organizamos una mini quedad,alrededor de unos piononos....;-)
un saludo!


Lo de los Emiratos Arabe fuen un error mio, es de Singapur, de Timeparadise.
Lo que pasa es que ponia Timeparadise (EMRI) y creia que era de los Emiratos Arabes. Cosas mias.....
 
  • #13
quillo,tu eres tambin granadino? pues yo vuelvo en una semanita...

a ver si quedamos tu,yo,pepegran y unos cuantos mas,formamos el comando alhambra y organizamos una mini quedad,alrededor de unos piononos....;-)
un saludo!
Aro illo, a muerte!(acento gaditano)
Pasando de lucir los pelucos por el Albaicín, que si no nos tenemos que pasar al foro de dedales de colección, jeje.
Un saludo
 
  • #14
o de almanjayar,que ya nos volvemos en gayumbos!;-)


Aro illo, a muerte!(acento gaditano)
Pasando de lucir los pelucos por el Albaicín, que si no nos tenemos que pasar al foro de dedales de colección, jeje.
Un saludo
 
  • #15
de todas formas las garantías son perfectamente validadas aquí, yo he hecho uso de alguna y sin ningun problema.
 
  • #16
  • #18
Entonces puedo ir tranquilamente a la tienda oficial de Hamilton de mi ciudad a reparar un posible fallo de mi hamilton con la garantía de Timeparadise?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie