• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda x-wind

Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Hola amigos , pues tengo una duda lo mismo es una pregunta un poco tonta pero la verdad no lo se. Pues resulta que mi hami lo voy a utilizar para los fines de semana y claro esta que cada vez que lo coja estara parado .¿es malo si cada vez que lo cojo le doy cuerda para echarlo a andar?
 
nadie me echa una mano, he leido por ay que no es bueno dejarlo que se para para asi evitar tener que darle cuerda. y por otro lado he leido todo lo contrario que no pasa nada , solo que a la hora de darle cuerda ay que hacerlo muy suave y con calma .
 
Hola,

No, no tiene nada de malo. Yo tengo un monton de relojes automaticos y como no los puedo llevar todos lo normal es que cuando lo coges, le des cuerda para echarlo a andar. Recuerda siempre ponerlo en hora hacia adelante (es decir no ponerlo en hora retrasando la hora porque daña el mecanismo) y no darle a tope.

Saludos,

Txus
 
No tendrás problemas, dale tal como comentas con suavidad, y no hace falta que le des muchas, que empiece a andar y luego a la muñeca.
 
ok ,muchas gracias duda aclarada, un saludo
 
Para nada yo casi nunca les doy cuerda y van de fabula
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie