• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: X-Copter

Estado
Hilo cerrado
J

javor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, una duda sobre el X-Copter, tengo claro que a las 12 se encuentra el contador de minutos del crono (30), a las 9 la élice-segundero del reloj y la composición M.T.O.W. para calcular el peso máximo de despegue de un helicóptero, pero a las 6, la plataforma H, qué marca, las horas del crono?. He visto que tiene un punto rojo en el centro... aunque no llego a verlo claro. Tengo un Tachymiler y ando dando vueltas para adquirir éste modelo o el X-Wind.

Gracias por leer. Ya me contais.
 
El contador a las 6, graduado de 0 a 12, es el de las horas efessstivamente :D

Un bonito y contundente reloj, a por el :ok::

Buenas noches compañeros, una duda sobre el X-Copter, tengo claro que a las 12 se encuentra el contador de minutos del crono (30), a las 9 la élice-segundero del reloj y la composición M.T.O.W. para calcular el peso máximo de despegue de un helicóptero, pero a las 6, la plataforma H, qué marca, las horas del crono?. He visto que tiene un punto rojo en el centro... aunque no llego a verlo claro. Tengo un Tachymiler y ando dando vueltas para adquirir éste modelo o el X-Wind.

Gracias por leer. Ya me contais.
 
Gracias crisjorsil, un contador de 12 horas, es original el reloj, hace que te fijes en los detalles, y son muchos. Estoy pensando adquirirlo, haber si me recupero
 
Buenos días compañero.

Yo lo tengo y siempre esta a las 12, aunque sean las 6 de la tarde...¿que raro no?.:nea:

Un saludo.


El contador a las 6, graduado de 0 a 12, es el de las horas efessstivamente :D

Un bonito y contundente reloj, a por el :ok::
 
Buenas gapton, te refieres a que cuando pones el crono no se mueve el punto rojo al ir marcando las horas cronometradas? Supongo que si no está en funcionamiento el crono el punto rojo está a las 12, inactivo. Por aquí hay varios compañeros que también tienen el X-Copter, ya nos contarán.
 
Vale, ahora entiendo, que el punto rojo de las 6 (H) es para el crono, yo pensaba que marcaba las horas al igual que el reloj sin necesidad de poner el crono.

Aclarado queda, una vez más muchísimas gracias amigo.:friends:

Buenas gapton, te refieres a que cuando pones el crono no se mueve el punto rojo al ir marcando las horas cronometradas? Supongo que si no está en funcionamiento el crono el punto rojo está a las 12, inactivo. Por aquí hay varios compañeros que también tienen el X-Copter, ya nos contarán.
 
Gracias a ti, me gustaría escuchar mas opiniones de éste especímen, por lo visto la mayoría de los compañeros se decantan por el X-Wind, otra joya no lo niego.
 
Aquí tienes el mío, https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-hamilton.226107/, me sorprendió sobre todo el grosor y el peso, y la estética no te deja indiferente la verdad, para la lo bueno y para lo malo.

Por el mismo precio me podría haber comprado el Wind pero he preferido este antes, me gusta salirme un poco de la tónica general, pero vamos que el Wind (oro rosa) hay que tenerlo, esta en la lista ya que como digo en el hilo tengo intención de ir coleccionando Hamilton.

Un saludo.

Gracias a ti, me gustaría escuchar mas opiniones de éste especímen, por lo visto la mayoría de los compañeros se decantan por el X-Wind, otra joya no lo niego.
 
Sencillamente genial, yo lo compraria con la esfera negra, tengo el Tachymiler de esfera blanca. Un saludo y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie