• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una duda sobre el jazzmaster

Estado
Hilo cerrado
tarco

tarco

Forer@ Senior
Sin verificar
hola soy nuevo en el foro, pero como vosotros, un apasionado de los relojes.
Recientemente adquiri un jazzmaster con fecha a las 3 y reserva de carga a las 7.
Tengo algunas dudas, por si me las podeis confirmar.

He buscado en internet pero la información q encontré se contradice aunque los datos mas fiables parecen ser estos que pongo mas adelante.

Aunque la caja es muy bonita , el manual brilla por su ausencia (certificado y y un librito de publicidad de otros modelos nada mas)

¿El movimiento del reloj es un ETA 2897?
¿tiene 28,800 alternancias/h?
¿la reserva de marcha es de 42h?
¿cual es su error aproximado en segundos al mes?

Gracias y felices fiestas
 
tarco la web de hamilton es de las pocas es las que se especifica la maquinaria que montan los relojes

enlace roto o perdido

los otros datos seguro que alguien que tenga un jazzmaster te los facilitara
 
Vaya, pide password...
Yo lo puedo abrir bien en ese enlace, pero a ti te pedirá el password...
Si quieres, te los envio en formato PDF a tu email...
Dímelo por MP...
Un saludo
 
Hola compañero,

Tengo tu mismo Hamilton. Aquí tienes acceso a ese documento PDF:
lostlink.jpg

En la web del fabricante tienes bastante información.
lostlink.jpg

Saludos,
 
Gracias por la información, tengo este mismo reloj comprado aqui en el foro (lo presentaré en breve con unas fotos como es debido)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie