• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre hamilton titanium

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy con el run run de comprarme mi primer automático y me gusta mucho el Hamilton Khaki Field Titanium negro con correa textil. este es el pollo en cuestión:

lostlink.jpg



el otro día me fuí a una relojería y aunque no tenía este modelo (lo cual me reafirma en mi decisión porque es modelo muy poco visto), me enseñó el otro Khaki de caja negra de Hamilton, un PVD del que no recuerdo ahora la referencia exacta. Me lo probé y me gustó, sirviéndome para ver qué tal me quedaría el titanium, pues son muy parecidos. La diferencia es que el titanium es 2 mm. más pequeño que el PVD (también lo prefiero así, en 42 en lugar de 44).

Mi pregunta (que no supieron responderme en la tienda) es sobre la correa. En la web de Hamilton pone "textil negro". Perdonad mi ignorancia; no entiendo mucho de estas cosas. Pero en la web parece una especie de piel plastificada. Para que me ayudara a hacerme una idea, la mujer de la tienda me enseñó otro reloj con ese tipo de correa (muy parecida visualmente al menos). Y era nada menos que un preciosísimo e inalcanzable Tag-Heuer (no recuerdo el modelo, puede ser Carrera "noseque", pero después de ponerme ese, el Hamilton me pareció feo.. jajajaj), y la correa era bonita, pero no me dió la sensación de que me resista el agua.

Alguien tiene este reloj? que me puede decir de su correa? (y ya si me dice algo del reloj, se lo agradeceré :-) )
 
no se cómo demonios se pone la foto. veo que no sale la imagen, sólo el link. lo siento.
 
La correa es de loneta, forrada de piel en su interior, para hacerla más confortable al llevarla. Por el resot, su comprotamiento es como si fuera de piel. Cuanto menos se moje, más durará.
 
para el agua te recomendaria las correas de caucho.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie