• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre frogman crono

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos. estoy valorando la opcion de adquirir un segundo hamilton. despues del x-wind :D, estoy pensando en un frogman chrono. mi pregunta es la siguiente: la aguja del segundero es la grande o es la pequeña de la subesfera de las 11-12? es que me apetecia un reloj automatico con la aguja grande girando, aunque creo que esto no es habitual en un crono...::Dbt::
 
Ni siquiera habitual, creo que no existen, que me corrijan si me equivoco.
Yo me quito el mono dejando puesto todo el día el crono.
 
me lo temía...::cry:: bueno, que le vamos a hacer, hare como tu poniendo el crono en marcha...;-)

por cierto me encanta tu firma: "... Plans that either come to naught or half a page of scribbled lines ". es uno de mis discos favoritos, y desde luego esta canción viene muy al pelo de estos foros. :clap:
 
Muchas gracias. Si es que los Pink Floyd son los Pink Floyd...
Muy atemporales, por cierto.
En Timeparadise lo están sacando últimamente ese modelo bastante, a mí también me tienta...
 
Hola, siento decirte que el frogman crono, no tiene segundero.
 
confirmo (que no hacia ninguna falta por cierto:D) lo q dice emfbo, yo tengo uno y no tiene segundero... pero el reloj me encanta y no pasa desapercibido. lo recomendaria a cualquiera y ademas esta muy poco visto.

saludos
 
Tengo un Sinn 756 y no se echa en falta el segundero...
 
Aunque el tema del segundero te haya decepcionado un poco, que eso no te eche atrás, es un reloj que llama la atención, original y llamativo; y si es titanio, como en mi caso, para sus dimensiones no es un reloj pesado.
 
desde luego que el reloj no te va a decepcionar. eso si, solo lo hay en titanio y hay gente que prefiere los relojes de acero. el armis es una chulada, si no lo compras con él de serie pidelo a un distribuidor o a la casa. preguntale a hexavi que seguro que te lo gestiona.
 
  • #10
deivid,

cuando dices que no tiene segundero, quieres decir que no hay ninguna aguja fisica que marque los segundos::Dbt::8o es por eso que falta una de las subesferas? normalmente los cronos tienen 3 subesferas y este tiene 2...
otra pregunta, y ya que tu lo tienes: los numeros de la esfera estan en relieve?
 
  • #11
Una pregunta por favor?

desde luego que el reloj no te va a decepcionar. eso si, solo lo hay en titanio y hay gente que prefiere los relojes de acero. el armis es una chulada, si no lo compras con él de serie pidelo a un distribuidor o a la casa. preguntale a hexavi que seguro que te lo gestiona.

Lo quiero comprar el Frogman Chrono,pero no se sin en titanio o en acero el armis,que me sugieres,me gusta sentir el peso del reloj en mi muñeca.
 
  • #12
Lo quiero comprar el Frogman Chrono,pero no se sin en titanio o en acero el armis,que me sugieres,me gusta sentir el peso del reloj en mi muñeca.

El armis de ese modelo es de titanio, no sé si el de acero de otro modelo le servirá.
El reloj te va a pesar bastante ya con titanio, no te preocupes por eso.
Un saludo.
 
  • #13
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41IFCSWqIcL._SY445_.jpg Este es el que digo,dice que el pulso viene stainless steal.
A diferencia de este otro que viene solo en titanio,
lostlink.jpg
sera mejor?
Gracias,pero es mi primer automatico y estoy lleno de dudas.
 
  • #14
Yo creo que parece acero porque esta pulido a espejo, peroo en el primer caso también es titanio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie