• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj hombre y mujer

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. ;-)

He visto el catálogo de novedades 2.010 en la página web, y estoy pensando en comprarme un reloj para mi y otro para mi mujer, pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre un par de modelos.

Se trataría de elegir entre el Railroad Petit Seconde Ref. H40615735 o el Seaview Day Date Ref. H37565131; y para mujer entre el Railroad Auto 38 mm. Ref. H40415115 Jazzmaster Seaview Auto 37 mm. Ref. H37425111.

Gracias a todos. Saludos. :ok::
 
Mi opinión:

Para mujer el Railroad. A pesar de que ambos son bastante clásicos (en mi opinión, claro), el Jazzmaster lo es más. Siendo el Railroad igualmente clásico, pero con un toque más moderno en el diseño. Ademas es que la nueva serie Railroad me encanta.

Para hombre, escogería también el Railroad, por tenerlos los dos con un mismo criterio de diseño. Además el Seaview no lo he encontrado, pero me imagino que será igualmente un diseño clásico.

Pero en todo esto recuerda que tiene que gustarte a ti, y sobretodo lo ideal es que os los probeis ambos y veais como os sentís con él puesto. Es la mejor manera de decidir, creo yo.
 
Entre los dos que expones me decanto sin duda por los dos modelos de Railroad. Me parecen mucho mas actuales que los Seaview. Ademas, creo que como divers los hay en el mercado mucho mas bonitos que los seaview.
 
No puedo ser imparcial, porque tengo el jazzmaster y el seaview. El jazzmaster me parece mas femenino, y elegante, aunque todo sea que uso quiera darle. De todas formas si algo tiene Hamilton, es precisamente eso, que todos tienen un "algo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie