• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda primer hami

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,estoy decidido a comprar mi primer hami,pero dudo entre dos alternativas,el pilot 42 mm(ojo,es cuarzo) y el khaki en el mismo tamano.tienen precio similar,me interesa aparte la maquinaria, la calidad de acabados y la estetica.en mi pequena coleccion hay cuarzos y automaticos.....que hago??
 
Mi decisión iría un poco en función de lo que ya tengas en tu colección.
En cualquier caso, por aquí se tiene más predilección por los relojes mecánicos, algo que supongo ya sabrás si has leído de vez en cuando.

Entiendo que lo que de verdad te llenaría sería el Pilot pero con calibre automático? El diseño del dial B siempre ha tenido muchos seguidores por aquí.

Un saludo
 
El pilot automatico es perfecto,pero demasiado caro...asi que tengo que desecharlo.por cierto,que es el dial b?
 
Hola compañero de foro hace poco que le he echado un vistazo a un Hamilton que desconocía, pero ...que pasada. Creo que en el Subforo de compraventa hay alguno en oferta. En cuanto que tenga posibilidad (liquidez y autorización del foro) adquiriré uno. Aún soy demasiado novato. Saludos.
lostimage.jpg
 
Es una pena que no te puedas decantar por el auto! Pero adelante con el pilot
 
para mi, sin duda el khaki
 
Yo miraria el kaki eto
 
Me gusta más el El khaki
 
Yo optaria tambien por el khaki...
 
  • #10
Me gusta el khaki
 
  • #12
Khaky
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie