• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda maquina x wind

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
hola, despues de varios dias merodeando por aqui, me han entrado ganas del maravilloso Hamilton x wind, pero me surjen dos duda:
1.- ¿Tiene parada de segundero y cuerda manual?

2.- estoy en duda en si adquirirlo con correa de cuero marron o con la de caucho en azul marino. Esta última creo que me gusta algo mas, pero ¿con cual creeis que le va mejor? me direis que con las dos, pero, en fin, ayuddddaaaaaaa::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

GRACIAS A TODOS-
 
Mi recomendación:

Cómpralo con el caucho, y cuando acabe el verano, le compras la de cuero, que siempre va mejor en invierno.


Lo cierto es que a mi tambien me está guiñando el ojo... ::Dbt::

Un saludo!
 
Yo lo tengo con la correa de caucho....y aunque me cuelguen....no me gusta nada,en cuanto pueda desplazarme a buscarla,cojo la de piel,si tiene la posibilidad de darle cuerda manual y si tiene parada de segundero,un saludo
 
otra pregunta: ¿cuanto valen las correas en las tiendas (las dos)?
 
A mi me han comentado que la de piel estaba entorno a los 40,de la de caucho no te lo se decir.;-) :ok::
 
muchas gracias pepitogrillo, creo que te hare caso y lo comprare con la de piel marron, gracias de nuevo.
 
Segun informes que en su dias nos dio un ilustre forero de Matadepera la de caucho cuesta unos 45€.
 
Muchas gracias Aragonia por tu respuesta. El vendedor me ha dicho que el de correa de caucho tiene un mal funcionamiento, le he contestado que si puede que las intercambie ya que se trata del mismo reloj, y que en caso negativo que me lo envie con la correa en piel. La verdad que la de piel me gusta, aunque los remaches no acaben de convencerme. De todas formas gracias por la informacion. Saludos.
 
Incompetencia

Que el vendedor te ha dicho que el de correa de caucho tiene un mal funcionamiento ?!?!?!?
Alucino de la cantidad de incompetentes que hay en el sector de la venta.
Resulta que hoy en dia si quieres comprar algo lo que tienes que hacer es informarte primero en internet porque de lo contrario o te encuentras con alguien que te cuenta bobadas o que simplemente no sabe, como yo cuando fui a comprarme el X_WIND, sabia que tenia un Valjoux 7750 pero aun asi se lo pregunte al relojero, respuesta del susodicho : nu ze
Entiendo que un dependiente del CI no sepa ( a lo mejor la semana pasada estaba vendiendo quesos ) pero un relojero ...
Lo dicho, alucinante.
salu2
 
  • #10
Si que es aluc inante si. Sobre todo hoy en dia que los mov. de los relojes suizos de precio medio son sota, caballo y rey . Eta 2824 y variantes, 2892 y variantes y la valjoux 7750 y variantes, tbn. esta la de cuerda manual que no me acuerdo el nº. Que un relojero ignore eso dice muy poquito en su favor.
 
  • #11
quizas sea muy confiado, si el vendedor me dice que el de correa de caucho no tenia buen funcionamiento y que el que tenia era el de la correa en piel marron, que reitero, tambien me gusta mucho, es el que tengo y estoy encantado con él, y que si queria me devolvia el dinero sin ningún problema, pues en principio no tengo porque desconfiar y mas si se trata de un reconocido vendedor de internet y forero. Ademas que el vendedor es de reconocida competencia por este y otros foros, Saludos.:ok::
 
  • #12
Si se trata de quien imagino.......no hay ningun motivo de desconfianza,todo lo contrario......otro vendedor de internet ni hubiera mencionado el mal funcionamiento....pero tanto si es uno de los que pienso,como si es el otro,ninguna desconfianza...por eso te ha avisado...........un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie