• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Khaki Officer

  • Iniciador del hilo Eduardo Lopez P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduardo Lopez P

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, hace tiempo estaba interesado en un reloj automático pero sin tener un precio muy elevado, encontré el Hamilton Khaki Officer y a primera vista parece un buen reloj, y me gustaría saber la opinión que tienen ustedes que son los que realmente entienden. Muchas Gracias... Un Saludo ELP.:)
 
Yo la tengo muy buena, sobre el officer. Hamilton da mucho por poco.
 
¿Qué te vamos a decir en el subforo Hamilton?:whist::
Pues que palante. Relación calidad-precio imbatible.
 
Yo lo tengo desde hace poco más de un año, y estoy encantado con él.
Lo único que no me gusta es que la enorme corona (si te gusta llevarlo holgado) se te clava en el dorso de la mano, por lo que te recomiendo que lo cojas con la correa de piel mejor que con el armix.
Salu2.
 
Gracias por sus opiniones, respecto a lo de la corona no me he fijado en su tamaño pero si tenia claro lo de la correa de cuero. Un Saludo.
 
Gran reloj

Y no solo por su tamaño. Yo lo recomiendo a todos los que me lo ven puesto y se interesan por él. Recuerda que tienes dos posibles versiones: la de segundero central y otra con segundero a las seis.

En cuanto al problema de la corona, es bueno no llevarlo muy apretado en la muñeca. Así se evita el problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie