• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda garantía Hamilton

  • Iniciador del hilo bosco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

hoy he recibido el X-wind que le he comprado al forero Esteban. El reloj está impecable. Menuda manera de cuidarlo... :clap:

Sin embargo y tras comentarlo con él, nos asalta una duda.
La garantía sellada por TimeParadise tiene un número de referencia que nos se corresponde con el grabado en la trasera del reloj.

No coincide el último número y además faltan otros dos. ::Dbt::

¿sabéis si necesito este libro para alguna otra cosa que reparaciones cubiertas durante los dos años de garantía?

Esta garantía va a caducar en pocos meses y lo que me preocupa es si más adelante me pedirían el libro para poder enviarlo al SAT para revisiones o reparaciones (pagando claro está).

O quizás con presentar el reloj sea suficiente?

Alguien sabe algo?

Decir también que Esteban se va a poner en contacto con el vendedor para ver qué le dice...

Muchas gracias y un saludo, especialmente al amigo Esteban. Todo un caballero.

:ok::
 
una vez caducada la garantía,con enviarles el reloj,es suficiente!

pero yo se lo llevaría a un buen relojero,ya que al ser un etasa,te lo puede reparar cualquiera bueno!::dnz::::dnz::
 
Hola a todos,

hoy he recibido el X-wind que le he comprado al forero Esteban. El reloj está impecable. Menuda manera de cuidarlo... :clap:

Sin embargo y tras comentarlo con él, nos asalta una duda.
La garantía sellada por TimeParadise tiene un número de referencia que nos se corresponde con el grabado en la trasera del reloj.

No coincide el último número y además faltan otros dos. ::Dbt::

¿sabéis si necesito este libro para alguna otra cosa que reparaciones cubiertas durante los dos años de garantía?

Esta garantía va a caducar en pocos meses y lo que me preocupa es si más adelante me pedirían el libro para poder enviarlo al SAT para revisiones o reparaciones (pagando claro está).

O quizás con presentar el reloj sea suficiente?

Alguien sabe algo?

Decir también que Esteban se va a poner en contacto con el vendedor para ver qué le dice...

Muchas gracias y un saludo, especialmente al amigo Esteban. Todo un caballero.

:ok::

Que el numero grabado en la trasera del reloj no se corresponda con la referencia del modelo es normal.

En el mio pone (grabado en la trasera) H776160 y la referencia en la web es : H605.776.101.

Compre el reloj en CO en Valencia asi es que tranqui :ok::

salu2
 
Que el numero grabado en la trasera del reloj no se corresponda con la referencia del modelo es normal.

En el mio pone (grabado en la trasera) H776160 y la referencia en la web es : H605.776.101.

Compre el reloj en CO en Valencia asi es que tranqui :ok::

salu2

Igual no me he explicado bien. No hablaba de la referencia de la web, sino del numero del reloj y del que escriben a mano en la garantía.
Creo que eso sí debería coincidir, no?
 
Acabo de recibir, hoy, 2 pulsar de mujer del mismo vendedor, y sorpresa dice el vendedor y parecen ser nuevos, vienen con caja pero sin garantía.
No entiendo el por qué de no mandar la garantía. Lo mismo no tiene mucho que ver con tu pregunta pero me temo que habré de estar más atento a legislación extranjera sobre ventas.
Un saludo y deseo que se te solucione el problema
 
Aclaro que el vendedor es Timeparadise, no el forero.....no vaya a ver confusión, por mi redacción, disculpas en cualquier caso
 
Buscando por internet me he encontrado esta imagen de la trasera de un x-wind.

Está sacada de otro foro de relojes y por su procedencia (según el vendedor procedente de España) no puede ser el mio.

Para mi sorpresa el nº de atrás es exactamente el mismo.

O ese numero está en muchos Hamis o no entiendo nada. ::Dbt::

¿podéis comprobar los vuestros por favor? ¿será la referencia de otra cosa?

lostimage.jpg
 
Bueno, aquí he encontrado otras dos imagenes. Debe ser un número de referencia de la familia o algo así.

Lo que me choca es que cambia la tipografía de la palabra "hamilton" escrito en el rotor entre una foto y otra. El mio viene como el de la anterior foto. ::Dbt::

¿alguien puede dar un poco de luz a este tema por favor?

muchas gracias

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie