• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos Hamilton Pilot Day Date.

  • Iniciador del hilo Chitidcm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chitidcm

Chitidcm

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas gente.

Este va a ser uno de los primeros mensajes que escriba por aquí... al lío.

Estoy detrás de un Hamilton Pilot Day Date auto desde que lo vi, gracias precisamente a la peli de Interstellar. Estoy decidido a hacerme con el, peeeero... tengo dudas importantes con respecto a que color elegir.

Lo que tengo claro es que lo quiero con correa de cuero, pero... no se si la combinación negra con esfera negra, o el marrón con esfera blanca, que es más "distinto"

Como es imposible verlos en directo a la vez (al menos para mi) para comparar... a ver si alguien me ilumina y me da su opinión... o que haya visto ambos en persona y me pueda comentar sobre ellos ;)

H64615735_0.jpg Contra... H64615555_0.jpg


Un saludo!
 
Me gusta más el blanco pero dudo que fuera capaz de ver la hora en él. Me gustan los relojes en los que la hora se ve nada más echarlos a la cara
 
Mi opinión negro con correa marrón!
 
Como pilot el negro me convence más. No obstante los dos son muy bonitos.
 
Me gustan ambos, pero el negro es "más flieger".
 
Yo voto por el negro
 
A mi también me echa algo para atrás el tema de la esfera blanca y su "facilidad" de lectura.... en eso lógicamente el negro gana por goleada.

También había pensado en el negro con correa marrón, pero no hay la combinación de venta directa, y no me apetecía gastar más aún en correas... aunque al final lo acabo haciendo SIEMPRE... jejeje.
 
Yo lo he visto en persona, y para mi gusto el negro claramente, es impresionante. Además, aunque tiene aspecto de enorme, en una muñeca "media" no debe quedar mal, tiene 42mm si recuerdo bien, que son bastante ponibles.
 
Yo el negro lo veo más deportivo, más informal. El blanco tal vez más elegante.

A mi me gusta más el negro pero solo es mi gusto, que no tiene porqué ser el mismo que el tuyo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
No querría abrir un hilo específicamente para hacer esta consulta, pero estoy muy interesado en ese reloj, el Khaki Pilot Day-Date automático con correa de piel y dial en negro. En la tienda PepeWatch lo tienen por 556€, unos 220€ menos de su precio original y 90€ menos que en la mayoría de tiendas online, como por ejemplo AndorraQShop, Senra, y otras. Por supuesto muy por debajo de una buena parte de las tiendas físicas con descuento ya aplicado.

¿Es esto algo habitual? Me he dejado llevar por las opiniones de la página estadounidense de Amazon, donde había 12 quejas por mal funcionamiento de este reloj con averías y demás.

¿Qué recomendáis los expertos? No estoy seguro de que algún mercante pueda igualar semejante oferta y eso realmente me preocupa. Además de las opiniones sobre su funcionamiento, de dónde viene ese reloj, etc. Creo que a "Chitidcm" le puede interesar este tema.

Gracias! :)
 
  • #11
Para mí el color negro sin duda alguna, el blanco no me parece pilot,
Compré el mismo pero con blazalete de acero hace unos días y muy contento con él
 
  • #12
No querría abrir un hilo específicamente para hacer esta consulta, pero estoy muy interesado en ese reloj, el Khaki Pilot Day-Date automático con correa de piel y dial en negro. En la tienda PepeWatch lo tienen por 556€, unos 220€ menos de su precio original y 90€ menos que en la mayoría de tiendas online, como por ejemplo AndorraQShop, Senra, y otras. Por supuesto muy por debajo de una buena parte de las tiendas físicas con descuento ya aplicado.

¿Es esto algo habitual? Me he dejado llevar por las opiniones de la página estadounidense de Amazon, donde había 12 quejas por mal funcionamiento de este reloj con averías y demás.

¿Qué recomendáis los expertos? No estoy seguro de que algún mercante pueda igualar semejante oferta y eso realmente me preocupa. Además de las opiniones sobre su funcionamiento, de dónde viene ese reloj, etc. Creo que a "Chitidcm" le puede interesar este tema.

Gracias! :)

Yo también lo tenía mirado en Pepewatch... :D

Lo que me dejas algo tocado es con el tema de los posibles problemas... ::Dbt:: Espero que algún experto en Hamilton nos ilumine.


Sobre la duda del color, comparto con la idea de que en blanco no parece un reloj "de piloto" siendo el negro mucho más del estilo que se busca. Realmente el lo que me gusta del blanco es su estilo más "novedoso" por ser precisamente diferente, pero está claro que el negro es más atemporal y metido en el concepto de aviador.


Un saludo!
 
  • #13
Lo que me dejas algo tocado es con el tema de los posibles problemas... ::Dbt:: Espero que algún experto en Hamilton nos ilumine.

Puedes quedarte tranquilo. Llevo dos días consultándolo con unos y otros y ya no me cabe ninguna duda de que esos problemas, verdaderamente correspondientes a un porcentaje muy pequeño de clientes, a menudo coinciden con un mal uso de una máquina automática. Por no decir que siempre son resultado de un mal uso o pequeños accidentes como dejarlo junto a un microondas.

Es un calibre de total confianza. Una máquina. Un reloj en definitiva. :)
 
  • #14
yo tengo el de 46mm
img56762238.jpg

Muy resistente y versatil en lo que se refiere a combinar distintas correas.

El color de la esfera es de un color gris brillante, por si te sirve como 3a opción.

Saludos.
 
  • #15
En negro sin duda yo creo que es más sobrio y elegante
 
  • #16
Las esferas negras siempre le dan a un reloj un toque mas deportivo y/o para ser llevado de noche. Las esferas plateadas por el contrario le dan a un reloj un aire mas de vestir o elegante. (Al menos desde mi punto de vista).

Los dos me gustan por igual. Se ve mejor la hora en el negro. Creo no obstante que me inclinaria por el de esfera plata y correa marron (queda mas fino, son menos evidentes esos numerazos y esas agujazas).

Saludos.
 
  • #17
Yo voto también por esfera plata y correa marrón, también depende de los relojes que tengas, por el tema de combinar y variar un poquito

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #18
EL gris que puso el compañero tambien merece atención, no sabría cual escoger.
 
  • #19
Me gusta el blanco pero a la larga el negro cansará menos, así que voto por el negro.
 
  • #20
A mí me gusta más el negro. Es posible que hasta lo compre.
 
  • #21
Voto por el negro... Aunque yo cojeria al khaki field jejjejeje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie