• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre chronos

  • Iniciador del hilo bilinoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bilinoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Me quiero hacer un regalo y tengo pensado adquirir un crono automático hamilton.

Concretamente dudo entre el jazzmaster maestro y el spirit of liberty.

Además todos los relojes que tengo son negros con lo que eso también hace que me plantee la importancia del color, ya que precisamente el maestro en negro me fascina.

El spirit me lo he probado y me convence bastante. El maestro no sé si será demasiado grande en la versión de 45mm
 
Os dejo unas fotos de los culpables image.jpgimage.jpgimage.jpeg
Gracias a todos de antemano.
Un saludo.
 
La sencillez y limpieza del Spirit of Liberty, además de su toque un poco más personal y su tamaño más contenido, hacen que tenga claro mi voto. Y entre ambos colores, me gusta más el de correa marrón.

Suerte con la elección! :ok::
 
Perdón, no vi como pusiste las fotos.

Es mucho mas bonito el spirit, sobre todo el de las agujas azules.
 
El spirit sin duda. Los 45mm me parecen desproporcionados y excesivos para un reloj elegante.
 
Coincido con los compañeros. 45 mm. es demasiado para un reloj de este tipo. También más gustan más las agujas y los pulsadores del Spirit.
El que más me gusta es el de agujas azules.
 
Sin duda, el Spirit.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Pues a mi me gusta mas el maestro marrón!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #10
A mi si tienes todos en dial negro me iría por el maestro en blanco y marrón, eso si, los pulsadores del spirit Of liberty y sus dimensiones me gustan más.

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #11
Si tienes todos tus relojes con dial negro, cambiaría, sin lugar a dudas, y optaría por Spirit of Liberty con agujas azules. Tengo los dos relojes que te planteas, el Maestro blanco de 45 con índices y agujas doradas y el Spirit of Liberty de la primera edición limitada, y por tamaño y estética me quedo con el SoL. Es cierto que 45mm para un reloj elegante son excesivos, incluso para muñecas poderosas. En cambio, los 42mm son perfectos para ese tipo de muñecas y quedan perfectos con traje. Si tengo tiempo, más tarde te hago un par de fotos juntos para que juzgues. ;-)
 
  • #12
Entre los que planteas y tu situación, escogería el spirit of liberty con correa marrón.

Te sugiero que pruebes los jazzmaster autochrono, son preciosos también y 42 mm.

lostimage.jpg
 
  • #13
Solamente me gusta el que pone el compañero pahelgon.
 
  • #14
EMHO, el spirit. Tamaño acertado y diseño menos visto. Me gustan los pulsadores, y la esfera me parece muy equilibrada.
Los nuevos Hamilton Broadway, pese a tener un carácter diferente, son también interesantes.
 
  • #15
Ok te lo agradecería.
 
  • #16
Obvía los pulsadores del SoL, que son diferentes a los del modelo actual, y disculpa por la calidad de las fotos.

imagedata.php


imagedata.php



imagedata.php
 

Archivos adjuntos

  • thump_9577994dsc0933.jpg
    thump_9577994dsc0933.jpg
    7,7 KB · Visitas: 108
  • #17
Muchas gracias por las molestias.
Menuda colección de Hamis que tienes. Qué envidia!
Creo que al final me decantaré por el Spirit. Me parece más diferente y especial. Y además creo que con la correa marrón.
A ver si me acabo de decidir.
Gracias y un saludo.
 
  • #18
Jazzmaster maestro, una preciosidad
 
  • #19
Me gusta mucho el spirit,deportivo y elegante a la vez.Los Relojes de 45 mm.los veo demasiado grandes e incomodos de llevar
 
  • #20
Otro voto para el Spirit. El otro me parece demasiado grande par un reloj de ese tipo.
 
  • #21
Veo más bonito y original el Spirit, y de un tamaño mucho más acertado.

En cuanto al color, las dos variantes me parecen preciosas!
 
  • #22
Spirit.
Me gustan más esos índices.
Y tu lo prefiero con agujas azules.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo también escogería el Spirit, tiene "algo" diferente, precioso...
 
  • #24
Spirit, mas equilibrado y no tan tocho. ADemás mola el logo antiguo de HAM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie