• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 2 modelos

  • Iniciador del hilo tamcredi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tamcredi

tamcredi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

tengo pensado comprar mi primer hamilton, estoy admirado por dos modelos en concreto,
el Pan Europ Auto y el Jazzmaster GMT auto concretamente el H32685731, la verdad es que estoy que no se por cual decantarme ya que los dos me encantan, el uso que le quiero dar (aparte de darme la hora:D) es ponerlo para el trabajo, llevo ropa seria, (trajes sobre todo), si podeis darme vuestra opinion os lo agradeceria.

Un saludo.
 
Ilustro:
3246537gross.jpg


hamiltonpaneuropsport3.jpg


El Pan Europ es más vistoso y desenfadado con la nato, por lo que creo que el primero encajaría más para el trabajo. No obstante el Pan Europ se puede hacer más discreto, lo tengo con la marrón de piel del crono:
DSC_105302_zpsshqj0gks.jpg


DSC_105301_zpsusvruhen.jpg
 
A mi me gusta mas el pan europ

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Pan Europe, de calle.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
@Nicolamilton
Gracias por mostrarnos los relojes.

@tamcredi
Pruébatelos antes, creo que son muy grandes.

El reloj negro para traje no lo veo. Pero el tricolor tampoco. Me aparenta muy deportivo.

Creo que un traje que de por sí suele ser serio, merece un poco de brillo al estirar el brazo. El Pan sin NATO me parece mejor opción, pero creo que otros de Hamilton serían más adecuados.

Este Pan en antracita lo veo más sobrio.

H35415781.jpg

Este otro modelo de Hamilton lo encuentro particularmente bello y no está muy visto con el small secondos en azul. Para traje me parece mejor opción.

H40515781.jpg

Suerte.
 
Me gusta más el Pan, pero para llevarlo con traje creo que el jazzmaster es más apropiado.
 
A mi me gusta mas el pan europ crono!
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Entre esos dos, en mi opinión el Pan Europ

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Para traje mi elección seria un jazzmaster sin dudarlo


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #10
Estoy de acuerdo con los compañeros. El jazzmaster lo veo mas para uso con traje. Además, personalmente, la caja del Pan no me gusta.
 
  • #11
Entre los dos me quedo con el pan europ, me gusta el toque retro que tiene
 
  • #12
Gracias a todos por los comentarios,
finalmente me decidí por el Pan Europ, tanto que ya lo tengo en casa, y no ha sido el único, me he estrenado con dos Hamilton, el Pan Europ y el X-Wind auto chrono khaki aviation oro rosa, en cuanto tenga un rato largo los presentare, que dos bichos, el Pan Europ lo encuentro hasta muy elegante y el x-wind es una monada, muy espectacular, que me duren.

Un saludo.

P.D. Especial mención a HeXavi de Hora Exacta, el envío no pudo ser más rápido,increíble.
 
  • #13
image.jpg
Chrono sin duda!
 
  • #14
Para mi no hay dudas... Pan Europ!
 
  • #15
Decididamente me inclino por el Pan Europ, me encantan ese tipo de relojes. Si bien con la ropa de trabajo puede ir mejor el otro, el Pan Europ tiene ese encanto especial con un toque vintage exquisito e informal que le dá su deliciosa correa. Saludos.
 
  • #16
Mi voto para el Pan, creo que es de los que me encantaría tener y que nunca me cansaría.

Un saludo.
 
  • #17
Sin duda, ambos modelos son muy bonitos, pero si elegiese el Pan Europ, serìa el de la esfera gris.
 
  • #18
Para traje, ninguno de los dos modelos me parece adecuado.
 
  • #19
Votad, votad, que el reloj ya está comprado. [emoji16]
 
  • #20
Pues aunque llegue tarde y a falta de las fotos de los recién llegados, opino:
El Pan Europe es uno de mis futuribles. Cada vez que acompaño a la jefa al CI pego la narizota en la vitrina que está expuesto. El siguiente paso es probarmelo y el tercero....
No estoy de acuerdo con que un determinado reloj con unos adecuados pantalones no pueda servir para acompañarnos vestidos de etiqueta a una recepción del Sr. embajador y su Sra. esposa. Hasta un G-Shock si me permitís el atrevimiento.
Hala, esperamos fotos.
 
  • #21
Jazzmaster GMT me parece más elegante.
 
  • #22
Me gusta desde siempre el pan europ.
 
  • #23
A mi también me gusta más el Pan Europ pero si lo tienes que combinar con traje quizás mejor el Jazzmaster.
 
  • #24
El Pan Europ pero el crono ,,para traje mejor ese color de reloj.
 
  • #25
Gracias a todos por los comentarios,
finalmente me decidí por el Pan Europ, tanto que ya lo tengo en casa, y no ha sido el único, me he estrenado con dos Hamilton, el Pan Europ y el X-Wind auto chrono khaki aviation oro rosa, en cuanto tenga un rato largo los presentare, que dos bichos, el Pan Europ lo encuentro hasta muy elegante y el x-wind es una monada, muy espectacular, que me duren.

Un saludo.

P.D. Especial mención a HeXavi de Hora Exacta, el envío no pudo ser más rápido,increíble.

Un par de buenas compras! Un Pan Europ + X-Wind! El Pan Europ en color azul o gris?

A disfrutarlos, ponte unas fotos de esas dos maravillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie