• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda en modelo

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Hola, soy nuevo en este tema. Me ha surgido la oportunidad de comprar este modelo y tengo dudas.
ALguien sabe que modelo es exactamente? el que yo he visto tiene correa de caucho. No aparece en la web y creo que hay el mismo modelo en mecanico?, cuarzo y automatico. En caso de que exista, merece la pena el de cuerda? No se si estoy diciendo alguna barbaridad
Puedo hablar de precios?
 
Última edición:
lostimage.jpg

Hola, soy nuevo en este tema. Me ha surgido la oportunidad de comprar este modelo y tengo dudas.
ALguien sabe que modelo es exactamente? el que yo he visto tiene correa de caucho. No aparece en la web y creo que hay el mismo modelo en mecanico?, cuarzo y automatico. En caso de que exista, merece la pena el de cuerda? No se si estoy diciendo alguna barbaridad
Puedo hablar de precios?

A ver.

Este sería de la colección Navy. No aparece en el catálogo porque es un modelo descatalogado.

Y el automático, sería el Navy GMT, que sí está encatálgo, lo que es más grande que el de cuarzo, y claro está creo que sale por el doble de precio, aprox.

Y si vale la pena o no, cada uno pone sus límites, preferencias, gustos, etcétera.
 
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie