• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Elvis 80

Estado
Hilo cerrado
kiosh

kiosh

Quasi-forer@
Sin verificar
Empecé mirando el Pan europ y vi este negrito en la joyería. Me gustó mucho y tras investigar vi que también hay una versión cuarzo de correa metálica. No se que hacer
Me gustaría saber vuestras opiniones ;)

Hamilton_Elvis80_rubber-wrist_560.jpg
Hamilton-Ventura-Elvis-80-Watch-Elvis-Presley-Watch-aBlogtoWatch-2.jpg
 
Recreación del mítico modelo popularizado por Elvis Presley. Muy diferente a todo lo demás. Es cuestión de gustos.
 
A mi personalmente no me llama ese modelo, pero entre los dos que nos enseñas me quedaría con el negro! Yo iría adelante con el que mas te guste a ti!

Por mi gusto personal mi voto para el Pan Europe solo hora!
 
Me quedo con el pan. Este modelo no me gusta nada pero como siempre en estos casos, si a ti te hace tilín, adelante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
me gusta más la versión elvis 75 años, aún se puede encontrar en muchas relojerias ;)
 
Gracias por vuestras respuestas
 
Me encanta este reloj (las versiones anteriores son de lectura mas dificil). Me gusta mas el dial del negro y la correa metalica, o armis, me gusta mas que la de cuero, pero como no se pueden convinar, me quedaria el automático.
 
Diferente.


4 8 15 16 23 42
 
Un reloj con mucha personalidad y una pieza distinta , pero yo no tengo ninguna duda,el pan es un señor relojazo ,para mi gusto y opinion de lo mejor que ah sacado hami... pero como dicen los compañeros depende de lo que tu quieras,la verdad son relojes muy diferentes ,este igual cuando lleves varios dias en la muñeca ya no lo ves igual ...piensatelo.;-)
 
  • #10
Personalmente no me gusta, pero he de reconocer que es original. O te gusta o no te gusta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Al final me he enfriado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie