• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de novato sobre correa cuero HAMI

Estado
Hilo cerrado
Zero7

Zero7

Milpostista
Sin verificar
::blush::::blush:: Ahora mismo esta es mi cara pero aunque creo intuir la respuesta a mi pregunta no estoy seguro a ciencia cierta.

¿Algún entendido que me ilumine?

¿Para qué es la trecera correa, la de la izquierda?

lostimage.jpg


Supongo que tiene que ver con el deployante...de ser así ¿Se puede poner deployante? ¿Cual, el del armis? ¿Alguién tiene alguna foto?

Soy novato...no seais malos conmigo:D
 
Última edición:
No tiene nada que ver con el deployante ;-). Es por si tienes un brazo a lo Hulk, es decir, lo suficientemente ancho para que con las dos de mas a la derecha no te baste para cerrar la correa. Vamos, en resumen: es un alargador.

A parte de por si tienes un diametro inusualmente grande de brazo tambien se utiliza en algunos divers "profesionales". Ponen el alargador para que la uses si realmente haces buceo con el reloj. Se utiliza para el momento de la inmersión para poder ponertelo por fuera del neopreno, ya que el traje de buzo hace que el diametro de la muñeca aumente considerablemnte. Aunque en estos casos suele tratarse de correas de caucho o de armis, ya que la piel se estropea mucho con el agua de mar.

Funciona así: