• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda crono 7753

  • Iniciador del hilo perseo72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perseo72

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos:) , una duda , en el crono del jazzmaster calibre 7753 , el indicador de minutos solo llega hasta 30 minutos ......pero si cronometramos un tiempo superior a esos minutos p.e 40 min. ¿ como podemos saberlo ? ::Dbt::disculpar mi ignoracia, saludos¡¡¡¡¡:)
 
No te preocupes... Pues creo que la respuesta sería fijándote en la subesfera de las 6, en la que se marcan las horas contabilizadas en el cronógrafo.

Una vez que el minutero del crono supere esos 30 minutos, la horaria (de nuevo del crono) debería estar a medio camino entre el 12 (o horas) y el 1.

Un saludo ;) ::ok::
 
Me temo que no es así. En los 775X tanto las agujas de minutos como de horas saltan de una vez. Si quieres medir 40 minutos no te queda más remedio que saber que la aguja esta a +10 en la esfera de minutos y saber que han pasado ya otros 30... :)
 
Me temo que no es así. En los 775X tanto las agujas de minutos como de horas saltan de una vez. Si quieres medir 40 minutos no te queda más remedio que saber que la aguja esta a +10 en la esfera de minutos y saber que han pasado ya otros 30... :)


En la 7750 (al menos en el Maestro), la minutera del crono sí salta de uno en uno; sin embargo, la horaria tiene movimiento contínuo, no salta del cero al uno y, como dice nuestro moderador, a la media hora se sitúa entre el 12 y la marca del uno.


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie