• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda correa para x-wind

  • Iniciador del hilo Pazdismac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pazdismac

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas!!!

Recientemente he adquirido por el foro un X-Wind, en concreto el de fondo blanco con esferas plateadas...

La correa original "de serie" tiene algo de uso, y aparte tampoco me fascina (marrón muy oscura).

Le tengo una correa no original negra, pero quería tenerle otros pantalones para ir cambiando...

He estado hojeando catálogos y las que más me gustan son la de piel marrón clara y el armis (la negra también opino que le quedaría muy bien, pero ya tengo más relojes con correa negra).

Creeis que le quedaría bien la correa de piel marrón clarita? El armis más contundente? La negra es la opción más fácil por aquello del contraste.

A mi lo que me tira de la correa de piel es que es más típica flieger, y ese color me parece muy bonito:

lostlink.jpg


lostimage.jpg



Un saludo y gracias!
 
El armis le queda muy bien sin duda. Muy recomendable su compra. Por cierto bonito reloj. Te estás acelerando..... ;-)
 
El armis es muy práctico y la correa flieger me parece una buena opción, también me gustan especialmente las pulseras milanesas de malla de acero y las correas nato-zulu tan prácticas y cómodas.
 
A mi los relojes me suelen gustar con armis excepto los de vestir....pero cuidado con el armis del x wind que lo hace muy "tanque".
 
Finalmente me decidí por el cuero marrón claro...

Para verano igual le pego un cambio de imagen y le pongo el armys! jejej

Un saludo!
 
Es la que mejor le sienta al x-wind.
 
Me parece un acierto, es la solución más estética; en verano mejor armis o nato-zulu.
 
Yo le cambie la de cuero marron al armis porque se rompio en solo unos meses. El reloj pesa bastante mas y pierde el contraste de la esfera negra con el cuero, asi que en breve la cambiare de nuevo a un cuero marron
 
Yo le cambie la de cuero marron al armis porque se rompio en solo unos meses. El reloj pesa bastante mas y pierde el contraste de la esfera negra con el cuero, asi que en breve la cambiare de nuevo a un cuero marron

Eso pensé yo también!!!


Correa-Nato-Tejido-de-nylon-listas-negras-y-gris_b2.jpg

Le pillé esta nato también, para el veranito (si no me convence la dejo para otro reloj)

Qué os parece??
 
  • #11
Totalmente de acuerdo. No lo veo con esa nato. Tira para el armis no lo pienses.

Saludos.


Hola Pablo, en mi opinión el reloj pesa mucho para ponerle una nato.
Saludos
 
  • #12
Buenas compañero,

Yo soy de armis, pero para el X-wind su pulsera de piel con los remaches es inconfundible y le sienta como un guante. Me encanta.

Un saludo.
 
  • #13
Sin duda has acertado con la correa de piel. El X-Wind con armis es, por lo menos para mi gusto, demasiado contundente...

Y yo estoy pensando en comprar la misma correa para mi Maestro...(aunque igual es un poco de locura, no?)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie