• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Khahi.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quiero adquirir un Khaki field automatico de 42 con correa marron y me encuentro que hay dos modelos diferentes, uno tiene en vez de las 12 un triangulo arriba,la aguja roja en vez de toda blanca y aguanta 100m en vez de 50, supongo que sera modelo nuevo o antiguo, que me aconsejais?, me dieron precio del antiguo, 350 euros de tarifa, con descuento 270 euros, pero no pregunte por el modelo ``nuevo´´ veremos si hay diferencia de precio.
 
pues yo aunque sea para poder ducharme con el, elegiria el 100 mts
 
Yo me he comprado el nuevo de 42 mm, y me va muy bién con el unos 5 seg día de adelanto por ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie