• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con calibre.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Hace ya unas semanas que estoy sopesando incorporar un Khaki a mi colección. Ya he tenido la versión de 42mm en acero y piel, y también, el de caja y armis de titanio. Ahora, estoy babeando:drool: con la nueva serie de 40mm. Pero tengo una duda...:huh: Supuestamente, esa serie tenía que montar el nuevo calibre H-10, con 80 horas de reserva de marcha, ahora bien, si miramos la web oficial de la marca, vemos que algunos modelos de 40 indica que montan el calibre H-10, mientras que otros montan la ETA-2824-2...:huh: Aquí os pongo el enlace de la web:

lostlink.jpg


Incluso en algún anuncio de ebay, un modelo que en la web pone que monta el H-10, vemos en una foto de la trasera como indica que lleva el 2824-2...::Dbt::

lostlink.jpg


En fin, ¿alguien puede aclararme este "cacao"? Tanks.;-)
 
La verdad es que es un poco confuso, efectivamente. El rotor esqueletizado debe corresponder al H10, pero la inscripción dice lo contrario. A ver si Xavi lo tiene en stock y te lo aclara.
Un saludo
 
Yo le haría más caso a la web de Hamilton que a ebay, están informados de primera mano :-)

Ahora en serio, monta una H10.
 
Ok. Gracias. A ver si me decido pronto, y te encargo ya uno de los dos...::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie