• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Hamilton navy gmt auto

Estado
Hilo cerrado
L

luma

Novat@
Sin verificar
Hola

Estoy interesado en la compra de este modelo, lo he visto en fotos y en tienda y sinceramente me parece una preciosidad de reloj. Queria pediros vuestras opiniones a cerca de el.

lostlink.jpg


Por otro lado , aprovecho para haceros un consulta, me han ofrecido este modelo a muy buen precio , uno de los vendedores de la pagina de mercantes, el caso es que se me plantea la siguiente duda, en la foto que figura en su pagina, en la esfera donde aparece t2 la flecha es en color rojo, en cambio en el catologo oficial y en las fotos que colgais y en el resto de las paginas es blanco. Le he preguntado al vendedor , el porque de esa diferencia y el me ha comentado que hasta ahora , los recibia en color blanco pero ahora los nuevos le estan llegando en color rojo. Alguien experto,me podría ayudar en este tema?

gracias

Un saludo
 
Relojazo con una maquinaria excelente, mejor que la cansina 2824.
Y lo que te diga el mercante, es la verdad, puedes estar tranquilo.
 
Es un reloj ideal para llevarlo a todas horas. Es cómodo, bonito, y con un tamaño ideal.
 
Yo tengo el gmt air race en naranja con la correa de caucho nego con pespuntes en naranja y me parece precioso y muy comodo.

Lo de la flecha del segundero sinceramente no tengo ni idea, lo que si te puedo decir es que hay gran variedad de modelos incluso del gmt air race hay varios, con diferencias sutiles del tipo de la que indicas. Imagino que todo eso es por diseño.

Un saludo,
 
Hola

Estoy interesado en la compra de este modelo, lo he visto en fotos y en tienda y sinceramente me parece una preciosidad de reloj. Queria pediros vuestras opiniones a cerca de el.

lostlink.jpg


Por otro lado , aprovecho para haceros un consulta, me han ofrecido este modelo a muy buen precio , uno de los vendedores de la pagina de mercantes, el caso es que se me plantea la siguiente duda, en la foto que figura en su pagina, en la esfera donde aparece t2 la flecha es en color rojo, en cambio en el catologo oficial y en las fotos que colgais y en el resto de las paginas es blanco. Le he preguntado al vendedor , el porque de esa diferencia y el me ha comentado que hasta ahora , los recibia en color blanco pero ahora los nuevos le estan llegando en color rojo. Alguien experto,me podría ayudar en este tema?

gracias

Un saludo


Pues no puedo resolver tu duda al 100% pero es cierto que al entrar a la www de Hamilton pasa algo curioso.
Cuando abres el enlace que has puesto, abajo a la izquierda te deja desplegar el resto de modelos (other models). Haz clic, y verás que el último de la derecha tiene el mencionado triangulito en rojo, en la foto que se ve en miniatura...

Eso sí, ahora haces clic sobre él, y aparece en blanco... Pero ya para rizar el rizo, pasas el cursor del ratón sobre la imagen (ya ampliada) y cuando la "lupa" hace su función... ZAS! Sale rojo otra vez.

Entiendo que lo que ocurre es que estarán cambiando los diales de ese modelo, pero es raro que en el catálogo no salga ya reflejado.
 
Gracias por vuestras opiniones, sinceramente cuando lo vi fisicamente me enamore de el. deivid tienes razon en lo del catalogo, no deja de ser curioso, el caso es que como en todas las fotos q habeis colgado y en la relojeria que lo vi eran en color blanco, pues me surgian dudas sobre ese detalle. (flecha roja o flecha blanca)

Aprovecho tambien para preguntaros , sobre el manejo de las coronas, es complicado ponerlo en hora o en fecha?
 
Gracias por vuestras opiniones, sinceramente cuando lo vi fisicamente me enamore de el. deivid tienes razon en lo del catalogo, no deja de ser curioso, el caso es que como en todas las fotos q habeis colgado y en la relojeria que lo vi eran en color blanco, pues me surgian dudas sobre ese detalle. (flecha roja o flecha blanca)

Aprovecho tambien para preguntaros , sobre el manejo de las coronas, es complicado ponerlo en hora o en fecha?
Como cualquie otro, con una corona . 1 Enroscada. 2 desenroscada, puedes dar cuerda. 3 primer click, fecha y segundo huso horario ( no cambiar entre las 21 y las 02). 4, cambiar hora.
Las otras dos son para el bisel interno y las ciudades, apenas las usarás, a no ser que viajes mucho.
 
Hola

Estoy interesado en la compra de este modelo, lo he visto en fotos y en tienda y sinceramente me parece una preciosidad de reloj. Queria pediros vuestras opiniones a cerca de el.

lostlink.jpg


Por otro lado , aprovecho para haceros un consulta, me han ofrecido este modelo a muy buen precio , uno de los vendedores de la pagina de mercantes, el caso es que se me plantea la siguiente duda, en la foto que figura en su pagina, en la esfera donde aparece t2 la flecha es en color rojo, en cambio en el catologo oficial y en las fotos que colgais y en el resto de las paginas es blanco. Le he preguntado al vendedor , el porque de esa diferencia y el me ha comentado que hasta ahora , los recibia en color blanco pero ahora los nuevos le estan llegando en color rojo. Alguien experto,me podría ayudar en este tema?

gracias

Un saludo

Estimado forero, me imagino que tienes la intencion de comprarselo a ANDRES. Pues compralo tranquilo, ademas de ser un mercante excepcional, el reloj no te defraudara, en lo mas minimo.
Hace una semana, me llego el mio, y la flechita es roja, tiene razon andres, son lo nuevos diales, bah, nada del otro mundo, solo la flechita roja
En cuanto a la marcha, abri un hilo en el general y hace una semana que lo llevo puesto, y creeme, solo adelanto 6 segundos desde la puesta en marcha
No me puedo despegar de el
ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!2012-12-22 12.12.51.jpg
 
Estimado forero, me imagino que tienes la intencion de comprarselo a ANDRES. Pues compralo tranquilo, ademas de ser un mercante excepcional, el reloj no te defraudara, en lo mas minimo.
Hace una semana, me llego el mio, y la flechita es roja, tiene razon andres, son lo nuevos diales, bah, nada del otro mundo, solo la flechita roja
En cuanto a la marcha, abri un hilo en el general y hace una semana que lo llevo puesto, y creeme, solo adelanto 6 segundos desde la puesta en marcha
No me puedo despegar de el
ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ver el archivos adjunto 130775

Asi es, el caso es que me llamaba la atención lo de la flecha roja, porque en los sitios que lo habia visto siempre era blanca, vamos sin mas que es un solo detalle. Por cierto te sienta que no veas :)
 
  • #10
El mio tiene esa flechita blanca, cierto es que el mio es del año 2008, mi Khaki GMT me ha salido a nivel de maquinaria cojonudo, el mio se mueve en 1-2 seg/día, una pasada realmente, sin embargo yo he tenido problemas con la corona de la hora, que no me enrosca bien, por lo visto no he sido el único hay otros foreros que le sucede, por ahora no lo he llevado a que lo miren, ya que el reloj a nivel de marcha va muy bien y el problema es solo molesto en el sentido que aveces cuesta un pelin desenroscar la corona, sin embargo me gustaría saber si en los nuevos el tema de la corona viene solucionado, que igual lo mando al SAT, el reloj te gustara, es muy guapo y ademas la maquina es bastante buena.

Un saludo.
 
  • #11
Un reloj elegante, sobrio y para llevar en toda circunstancia, aunque yo no soy de crono.
 
  • #12
Buenas de nuevo


Finalmente, me decidi por este modelo y ya lo tengo en mi poder. Una preciosidad. Agradeceros a todos por vuestros comentarios. La compra la realice en Armando Martinez, era la primera vez que compraba un reloj por internet y la verdad muy satisfecho, no solo por el precio, de los mas ajustado que encontre por internet sino tambien por la atención recibida, por el vendedor José Moreno. Todo perfecto ,el detalle del paquete , con su envoltorio de regalo y correspondiente lazo denota el buen hacer de esta joyeria valenciana. La recomiendo para aquellos que este pensando en futuras adquisiciones.



IMG_0008.jpg

IMG_0011.jpg
 
  • #13
Hola,

Pues yo hice el pedido la semana pasada de éste mismo reloj aquí en el foro. Espero tenerlo en mi muñeca esta semana. Una vez recibido compartiré con vosotros unas fotos.:ok::
 
  • #14
Me encanta!! Me parece un relojazo que queda perfecto con caucho o con piel marrón simil aligator y se adapta a cualquier situación... Me parece una compra maestra!!


Enhorabuena por el reloj!
 
Última edición:
  • #15
Bonito reloj, versátil, y con un buen calibre. Que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #16
precioso modelo, lo tengo como uno de mis futuribles, aunque me tira el azul
 
  • #17
Bonito reloj con un buen calibre, me gusta mucho.
 
  • #18
Un reloj para toda circunstancia, con un elegante y original diseño de la caja. La punta roja del segundero es simplemente una variante introducida algunos modelos de Hamilton que antes venían con flecha blanca, se visualiza con mayor precisión.
 
  • #19
Es muy bonito, sopesa ponerle armis, le da un cambio bestial. ;-)
 
  • #20
buenas

Tras una semana con el reloj, os comento que se me ha adelantado 4 segundos, mirando otros posis, entiendo que esta muy bien para ser un automatico. Lo que si me he dado cuenta q el cristal no es tan "claro" como otras marcas, este tiene mas reflejos, no se si os ha percatado vosotros
 
  • #21
Al margen del color de la flecha, también existe una variación curiosa, pues los diseños de corte más deportivo con el "12" y el "6" sobredimensionados, tienen la leyenda "swiss made" en la esfera, cosa que no ocurre en el que tiene el diseño más clasico que adjunta el compañero.
 
  • #22
Felicidades por la compra ya que es un reloj muy bonito. Y efectivamente el cristal refleja mucho, pero todo es cuestión de acostumbrarse.
 
  • #23
Pues es curioso lo de la variación de la punta del segundero, sobre todo lo que sucede con la web oficial. Deberían tener más claras las actualizaciones de modelos y demás, llega un punto que no sabes cuáles están a la venta, cuales descatalogados, etc.
 
  • #24
Vaya lio! A mi personalmente me gusta mas sin la punta roja.
 
  • #25
Buenas compañero,

Yo tengo el de la página de hamilton que muestras. es un reloj precioso, llama la atención solo verlo.

Lo que si te recomiendo es que lo cojas con el armis, si es que te gustan, un armis es eterno y la pulsera de caucho yo la tengo para cambiar ......

Como reloj es una maravilla y pese a su tamaño es muy comodo en la muñeca.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie