• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Hamilton

B

Byron

Visitante
Aunque llevo algun tiempo en otros subforos hoy me presento en este, saludos atodos los floreros
Estoy esperando de USA 2 Hamilton un Hamilton Khaky Field de cuarzo 38mm,100 metros,con pulsera de tela color arena, esfera negra(para regalar a una amiga especial y un Hamilton Khaky Field de cuerda manual,esfera verde,para mí
He elegido el Khaky de cuarzo para ella, porque no le va mucho lo de los mecanicos,...que os parece el tamaño de la esfera 38 mm, espero que no sea muy grande,tengo una amiga que lo lleva con correa de cuero negra y le va bien
Donde se pueden comprar correas de cuero y tela originales Hamilton?
 
Última edición:
fotos

Aunque llevo algun tiempo en otros subforos hoy me presento en este, saludos atodos los floreros
Estoy esperando de USA 2 Hamilton un Hamilton Khaky Field de cuarzo 38mm,100 metros,con pulsera de tela color arena, esfera negra(para regalar a una amiga especial y un Hamilton Khaky Field de cuerda manual,esfera verde,para mí
He elegido el Khaky de cuarzo para ella, porque no le va mucho lo de los mecanicos,...que os parece el tamaño de la esfera 38 mm, espero que no sea muy grande,tengo una amiga que lo lleva con correa de cuero negra y le va bien
Donde se pueden comprar correas de cuero y tela originales Hamilton?
Serían estos dos modelos
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hola Byron, preguntale a Hexavi, de hora exacta, es un tio genial.
Un saludo
 
Ok ,Así lo haré.eskerikasko Unai!
 
Atrás
Arriba Pie