• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Hamilton

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Es la primera vez que entro en éste vuestro subforo. Y digo vuestro porque para ser la primera vez que escribo aquí, lo hago para pedir. Pedir opinión, vaya.
Bueno, el caso que me han gustado últimamente dos relojes de ésta marca, a la que nunca le había hecho mucho caso. Muy parecidos, pero muy diferentes, el primero 40 mm., el segundo,42, 20 entre asas contra 22, Esfera crema-beige-vainilla ambos. ¿tienen el mismo color ? ¿ Tienen alguna "pega" los Hamilton ? En fin, vosotros diréis. Gracias por participar en el hilo. :)


H70595523_10.jpg



img61258632.jpg
 
Hombre Guillermo, me alegra verte por nuestro rinconcito Hamiltoniano.
Me atrae más la esfera del primero, parece brillante y la otra mate. Las agujas son amarillas, y hacen un bonito efecto.
Sobre los Hami, qué te vamos a decir por aquí...
 
Pues la única pega que le veo es que el de 42 hace ya unos añitos que está descatalogado. Aunque el conjunto esfera, correa, reloj me gusta más el de 40.

Y como nota discordante, ¿Has visto el QNE?, sí, sale bastante más caro, pero ...
 
El de agujas blancas es precioso, todo un clásico.
 
Muy chulos ambos, a mi me gusta más el de las agujas amarillas.
 
Pues gracias por vuestros comentarios, si el de 42 mm, está ya fuera de catálogo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie