• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde está el número de serie?

  • Iniciador del hilo Tony_Genil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tony_Genil

Forer@ Senior
Sin verificar
A las buenas tardes.
Tengo una pequeña duda, ¿los X-Wind tienen nº de serie? Suponiendo que tengan, ¿donde se encuentra?.

Gracias y salu2 :)
 
esta detras, en la tapa de la esfera hay un numero que empieza por H....
 
Alex, te refieres a este?

lostimage.jpg
 
Vaya, entonces no es lo que quería saber. Esa es la ref. del modelo y lo que quería saber es si tienen nº de serie, como tiene cualquier bastidor de coche.

Todo eso lo pregunto por el tema de la garantía. Es que la tengo sellada pero sin fecha ni nada, y claro, si se me jode dentro de 3 años, con rellenar los datos y falsearlos un poco, tal vez cuele. Pero, si tienen un nº de serie en el interior (detrás de la tapa, por ejemplo), y el SAT sabe que ese reloj se vendió hace 3 años...pues como que haré el ridículo un rato.
 
pues eso ya no lo se, si dentro de el tiene algun numero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie