• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde conseguir brazalete de acero para un Hamilton concreto?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, estoy sopesando hacerme con un Hamilton aviation auto Qne, pero en la versión descatalogada, simplemente, me gusta mucho mas que la nueva, pero viene con correa de cuero y yo soy mucho más de brazalete.
En principio, dije, vale, si puedo, le encargo a Hexavi el brazalete del nuevo QNE, `pero me he dado cuenta, que el nuevo QNE, es de 42 de caja, y con ancho de asas de 20, mientras que el antiguo es de 44mm. de caja y 22 entre asas.
A parte, tengo la esperanza, de poder usar el brazalete que tengo del Hamilton Pilot, pero es de 46mm, ¿podrá valer para el QNE?, me imagino que los ed-links no valdrán...
¿Se puede comprar un brazalete Hamilton con la anchura de asa necesaria(22mm.) y luego comprar dos ed-links para caja de 44mm.?
Es lo único que me tiene un poco mosca, ya que el reloj sólo con cuero, no lo quiero, las correas Hamilton, son muy blanditas, dos amigos mios los tienen con correa de cuero, y sí, es muy aparente, pero en poco tiempo se deterioran y cuesta bastante dinero reemplazarlas, por otra original.
Prefiero el brazalete metálico.
Buenas noches
 
Hexavi
 
En cualquier sercvcio autorizado Hamilton.
 
En un concesionario oficial,qué te Lo solicitaran para el modelo qué quieras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie