• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar un Khaki Navy GMT H77615533?

  • Iniciador del hilo javi84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javi84

javi84

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

He visto este reloj en el área de mercantes y me ha encantado:

lostimage.jpg


lostlink.jpg


El problema es que me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que ya no está disponible.

¿Alguien sabe si lo tienen en algún sitio fiable y por un precio cercano a esos 414€?

Gracias y un saludo
 
Aquí suelen referenciar a Hora Exacta para los Hamilton.

Por cierto, es precioso, este mismo lo tiene un compañero mio y esta encantado.
Eso si, las correas de piel son mas delicadas que las de caucho y el único pero que le ponía era eso, que del sudor y tal, se van estropeando.
Mírate este mismo con la correa en caucho negro. Para mi, le queda de vicio.
Suerte!
 
Tengo el mismo, pero en versión AIR RACE. MAGNIFICO.
Ponte en contacto con HORA EXACTA. cuyo anuncio y enlace lo tienes encima de esta pagina.-
 
Gracias por vuestras respuestas.

He mirado en Hora Exacta, pero los 695€ que cuesta allí se me escapan mucho del presupuesto, yo quería gastar poco más de 400€

lostlink.jpg


Me temo que tendré que buscar alternativas!

Un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas.

He mirado en Hora Exacta, pero los 695€ que cuesta allí se me escapan mucho del presupuesto, yo quería gastar poco más de 400€

lostlink.jpg


Me temo que tendré que buscar alternativas!

Un saludo

Contacta con Xavi de Hora Exacta porque esos 695€ yo creo que son precio de catálogo. No pierdes nada y te atenderá estupedamente y con total garantía.
 
Ok, pues contactaré con él. ¿Lo hago mediante el formulario de su web o hay otra forma mejor?

Gracias

Edito: Acabo de ver su correo electrónico en la web. :)
 
Última edición:
Puedes contactar mediante MP o mediante el mail que sale en su web. Te contestará rápido y te dará un trato exquisito. Si quieres algo de Hamilton, acude a él.

Saludos y suerte
 
Le he escrito y ya me ha respondido. Gracias por vuestra ayuda :)
 
Bueno y si se puede saber en que quedó la cosa, te lo digo porque es el reloj que me gusta y que ando detras de él, pero como tú el precio se me disparaba un poco
 
  • #10
Pues contacté con Hora Exacta, y me respondieron muy amablemente diciendome que ese modelo en concreto está descatalogado, y que disponían de otros parecidos o podrían conseguirlos, pero seguían escapándose de mi presupuesto, así que sigo buscando alternativas. :)
 
  • #11
Muchas gracias por tu pronta respuesta, yo estoy en las mismas, un saludo
 
  • #12
Este post, tendra algo que ver con que LAVIE tenga su seccion de HAMILTON mas vacia que un macarron???

:umbrella:

lostlink.jpg


Los relojes tienen subidas de precio, suben impuestos, dejan de hacer unos, hacen otros....etc. puede que ese precio fuera un precio viejo, tampoco hay que tomarselo al pie de la letra.

De todos modos seguro que en la BAHIA.com hay donde buscar y encontrar quien te venda ese reloj por lo que tu busques, pero cruza los dedos para que no le den un mal golpe en el transporte, cruza los dedos en aduana y solo tendras un año de garantia ( siempre y cuando no se los olvide sellarla ).

:Cheers:
 
  • #13
LAVIE, tu seccion de Hamilton era muy completa podiamos ver fotos reales y desde diferentes angulo y desde aqui te pido por favor que dejes las fotos y quites los precios.

:flirt:
 
  • #14
yo quiero uno como ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie