• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar este hamilton jazzm...

  • Iniciador del hilo KoOlEe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KoOlEe

Novat@
Sin verificar
Hola, ando como loco detrás de este hamilton:
http://watchshock.com/photo/Hamilto...32616553/Jazzmaster_AUTO_CHRONO_H32616553.jpg

Buscando me ha salido que aquí se ha vendido hace ya un tiempo ese modelo ( creo que es el mismo, pero de otro color... )
lostlink.jpg

Sabéis de algun mercante, o web donde saldría bien de precio? O si lo vende alguien de segunda mano en buen estado... Se podría conseguir por unos 500 euros? O ni de coña ::Dbt::
Gracias.
Saludos
 
Buenas compañero. Habla con Hexavi de Hora Exacta, gran profesional y muy entendido en la materia. Seguro que sales contento, eso sí, necesitarás 15 mensajes para poder mandarle un privado.

Saludos
 
Buenas compañero. Habla con Hexavi de Hora Exacta, gran profesional y muy entendido en la materia. Seguro que sales contento, eso sí, necesitarás 15 mensajes para poder mandarle un privado.

Saludos


Ya puede contactar, a través de su web horaexacta.com, tiene el enlace en el propio foro, arriba; añado que además, excelente persona.

Saludos,
 
Vale, muchas gracias. Contactaré con hexavi a ver que me dice.
Saludos
 
Jo, un forero lo puso en venta ayer en el foro de compraventa, pero no pude contactar con él por no poderle mandar un mp y ya lo ha vendido :(
 
creo q lo tienes en mercantes.tib-tab
 
Ya lo ví, pero se me va de presupuesto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie