• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dónde adquir correa original x wind

  • Iniciador del hilo rosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rosa

rosa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
dónde adquirir correa original x wind?

Saludos, alguien puede indicarme dónde aquirir una correa original de piel marrón para el x wind?
 
Última edición:
Pues...

Yo compré el mio con armis y luego pedí la correa de caucho en la misma relojería donde lo compré. Tardó un més por cierto. ::grr::
 
Hola Rosa, en un concesionario Omega, Hamilton, Tissot o cualquiera que pertenezca al grupo Swatch. Eso sí, te van a pedir el número de serie del reloj para poder encargarlo. Te tardará un mínimo de un mes seguro, de ahí para arriba.

Saludos.
cencibel.
 
Gracias cencibel, pero el hecho de haber adquirido el reloj por ebay puede afectar de alguna manera al número de serie y adquisición de la correa.
 
Te deben dar servicio sin problemas.

No debe, en realidad si el reloj que has comprado es original (que lo será), bastará con que lo lleves a la relojería y pidas un brazalete para ese modelo. El sitio donde lo hayas comprado no debería tener importancia, es un Hamilton genuino y te deben de atender igual. Es como si te compras un Mercedes en Albacete y luego vas a Madrid a cambiar el aceite y te dicen que nones, que lo cambies en Albacete ::grr:: .
A nivel de Tissot por ejemplo, yo he vendido muchos y hace poco uno de ellos tuvo un problema con la brújula (te digo Tissot porque pertenece al mismo grupo suizo que Hamilton). Pues bien, simplemente enseñando la garantía sellada del vendedor internacional fue suficiente para que lo repararan sin ningún coste...¡le cambiaron todo el movimiento!.

Saludetes ;-)

cencibel
 
gracias cencibel, abusando de tus conocimientos podrías informarme cómo están los precios en army y en piel.
gracias
 
Hola Rosa, la verdad es que aún no he comprado ninguno suelto, pero por ponerte un ejemplo, el del Tissot Seastar de acero que es muy parecido vale 136 euros, y te aseguro que el del Hamilton no es más barato. El de piel no sé su precio, lo tendría que consultar.

saludos.
 
muchas gracias por tu respuesta cencibel.
 
hola rosa,

respecto a tu pregunta; nosotros somos concesionarios de hamilton y puedo gestionarte lo que quieras.

saludos,
juan carlos
 
  • #10
en cualquier distribuidor oficial te la consiguen
pero me paparece que son lentos en traer los accesorios ya que me han llamdo hoy para recoger una que habia pedido hace tres meses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie